23 de mayo de 2019
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 31 de marzo de 2016

    COMUNICADO: LucidSound hace su estreno europeo en Gadget Show Live 2016

    El nuevo nombre en el audio de juego se asocia con Konami para llevar el sonido premium a las finales en el Reino Unido de The Pro Evolution Soccer2016

    SAN DIEGO, 31 de marzo de 2016 /PRNewswire/ -- LucidSound, la nueva marca de auriculares de audio de los fundadores de TRITTON((TM)), ha anunciado hoy que su nuevo LS30 Wireless Universal Gaming Headset hará su estreno en Europa en la popular feria del consumidor Gadget Show Live, que tuvo lugar en Birmingham NEC del 31 de marzo al 3 de abril de 2016.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160330/349443 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160330/349443]

    Obteniendo el prestigioso 'CES Editors' Choice Award 2016' de Reviewed.com, el reconocido auricular de juego llega en estilo, y estará disponible para compra directa en la feria, por primera vez en Europa en el expositor de LucidSound (K170). Además, los visitantes tendrán una amplia oportunidad de experimentar la comodidad sin precedentes y la calidad de audio no comprimida por sí mismos, cuando el LS30 hace oir su presencia en diversas localizaciones durante la feria.

    Seleccionado como el socio de dispositivos para las Konami PES (Pro Evolution Soccer) 2016 UK Finals, los auriculares LS30 se llevarán por 32 de los jugadores de más talento del Reino Unido, se retransmitirá en Twitch y a cientos de espectadores, mientras combaten por la supremacía y el honor de asistir a los campeonatos mundiales PES. Para los que buscan un entorno más interactivo, los visitantes pueden asistir a la Arcade Stage, donde los miembros del público podrán participar en una variedad de retos de juego para ganar unos auriculares LucidSound.

    Compatible con PlayStation4, Xbox One, PlayStation3, Xbox 360, teléfonos móviles y dispositivos inteligentes, el LS30 Wireless Universal Gaming Headset incluye un diseño refrescante, lejos de los diseños voluminosos y sobrediseñados asociados normalmente con el audio de juego y en su lugar centrándose en la comodidad, estilo e innovación. La tecnología patentada de zapping ofrece audio sin interferencias y tecnología inalámbrica no comprimida 2.4GHz avanzada ofrece la mejor calidad de sonido de su clase.

    Los drivers Neodymium de 50 mm ofrecen graves profundos y altos claros mientras tres modos de audio, Normal, Bass Boost y Treble Boost, ofrecen a los jugadores un audio óptimo para un amplio rango de géneros de juego. Además, la batería recargable ofrece hasta 15 horas de juego ininterrumpido.

    "Estamos desbordados con la respuesta de críticos y consumidores a nuestro nuevo dispositivo que se lanzó hace solo unas semanas en EE. UU.", dijo Chris Von Huben, consejero delegado de LucidSound. "Fundamos LucidSound para poner a prueba la percepción de que los jugadores no podían tenerlo todo. Los Gaming Headsets proporcionan normalmente un audio mediocre con aspectos que solo podrían gustarle a una madre. Los jugadores han cambiando y también nuestro planteamiento. El LS30 surge en una nueva era de audio de juego de estilo de vida que pensamos que encantará a nuestros clientes europeos. No podemos esperar a tener nuestros auriculares en manos de jugadores en Gadget Show Live".

    El LucidSound LS30 Wireless Universal Gaming Headset saldrá a la venta en Europa a principios de abril de 2016.

    Para más información, visite lucidsound.com y siga a LucidSound en Facebook [https://www.facebook.com/LucidSoundAudio/], Twitter [https://twitter.com/LucidSoundAudio] e Instagram [https://www.instagram.com/lucidsoundaudio/].

    Vea el vídeo de producto: http://www.lucidsound.com/lucidsound-video.html [http://www.lucidsound.com/lucidsound-video.html]

    Para información adicional e imágenes del producto LS30 visite: http://www.lucidsound.com/press.html [http://www.lucidsound.com/press.html]

    Acerca de LucidSoundLucidSound se dedica a ofrecer a los jugadores la última experiencia en sonido creando productos de audio de alta gama. Los fundadores de la compañía no son extraños para la industria de la acústica, ya que proceden de la legendaria marca de audio, Tritton. Los fundadores de LucidSound están ahora descubriendo su saber-hacer en la industria, creatividad y conocimientos tecnológicos de lo que los jugadores realmente quieren elevando lo que los consumidores pueden esperar de un dispositivo.

    TRITTON es una marca comercial registrada de Mad Catz Interactive, Inc.

    "PlayStation" es una marca comercial registrada de Sony Computer Entertainment Inc.

    El resto de marcas son propiedad de sus dueños.

    CONTACTO: CONTACTO: Sarah Bedwell, MUSTARD PR, Tel: +44 (0) 1753 656661,E-mail: sarah@mustardpr.com; Alex Verrey, BIG BOY PR, E-mail:alex@lucidsound.com

    Sitio Web: http://www.lucidsound.com/