25 de junio de 2019
6 de julio de 2016

COMUNICADO: Luminex Corporation recibe aprobación FDA y marca CE-IVD para el sistema ARIES M1

La extensión de la plataforma ARIES proporciona los beneficios significativos de ARIES para laboratorios clínicos con menores requerimientos de rendimiento

AUSTIN, Texas, 6 de julio de 2016 /PRNewswire/ -- Luminex Corporation ha anunciado hoy que ha recibido aprobación de la FDA y marca CE-IVD para un nuevo sistema de diagnóstico in vitro, el sistema ARIES() M1. Diseñado para laboratorios clínicos de bajo rendimiento, el sistema ARIES() M1 es una plataforma de muestra totalmente integrada, para realizar análisis PCR en tiempo real.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160705/386171 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160705/386171] Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150201/172702LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150201/172702LOGO]

El sistema ARIES M1 está diseñado para empoderar a los laboratorios clínicos satélite para aprovechar los mismos beneficios que el rendimiento mayor del sistema ARIES de Luminex, con características tales como un interfaz de sistema intuitivo, STAT o lote de prueba y capacidad de abandono. El sistema extrae, amplifica y detecta objetivos de ácido nucleico de una variedad de tipos de muestras. Una vez que los cartuchos se cargan en el instrumento, se generan resultados sin intervención técnica adicional. El sistema puede procesar hasta seis muestras diferentes, y de uno a seis ensayos, a la vez.

"En el desarrollo de la familia de sistemas ARIES, escuchamos de cerca las necesidades de nuestros clientes y realizamos estos productos para aumentar la eficiencia de laboratorio, asegurar la exactitud del resultado y encajar perfectamente en el laboratorio de alta eficiencia de hoy. Ahora estamos agregando otro sistema basado en la respuesta de los clientes, y de esta manera, ampliando el alcance de nuestro mercado," dijo Homi Shamir, director general y consejero delegado de Luminex. "Luminex ahora tiene la oferta más amplia de muestra de plex bajo y plex alto para responder a los sistemas para laboratorios clínicos, realización de pruebas de diagnóstico molecular. Y, con la adquisición de NSPH detrás de nosotros, podemos centrarnos en seguir moviendo los productos en nuestra línea hacia la comercialización y darnos cuenta del valor de nuestro activo recién adquirido."

El nuevo sistema será mostrado en la próxima AACC Annual Scientific Meeting & Clinical Lab Expo que se celebrará del 31 de julio al 4 de agosto en Philadelphia, PA.

Para saber más o solicitar una demo, visite: www.luminexcorp.com/ARIES [http://www.luminexcorp.com/ARIES]

Acerca de los sistemas ARIES()El sistema ARIES() es una muestra que responde a las plataformas de diagnosis molecular para aumentar la eficacia del laboratorio, asegurando la precisión del resultado y encajando de forma perfecta dentro del entorno actual de los laboratorios. ARIES() usa un escáner de código de barras interno y otras características avanzadas para minimizar los errores del operador. Una pantalla táctil integrada de PC elimina la necesidad de disponer de un ordenador separado, teclado único y ratón, maximizando además el espacio valioso del marco de pruebas. El bajo rendimiento del sistema ARIES() M1 proporciona un módulo con la capacidad para ejecutar de uno a seis ensayos diferentes según el protocolo de ensayo universal de ARIES(). El mayor rendimiento del sistema ARIES() proporciona dos módulos independientes, cada uno apoya entre uno y seis cartuchos, lo que permite tanto las pruebas STAT como Batch de IVD y los ensayos caseros usando reactivos MultiCode() cuando se utiliza un protocolo de ensayo universal.

Acerca de Luminex CorporationLuminex se ha comprometido a aplicar su pasión por la innovación de cara al avance de la salud e investigación en todo el mundo. La compañía está transformando la salud global y alcance de la investigación de las ciencias de la vida por medio del desarrollo, fabricación y marketing de instrumentos y ensayos propios usando la plataforma de arquitectura abierta xMAP, de múltiples análisis y la reacción en cadena polimerasa (PCR) en tiempo real MultiCode y tecnologías múltiples basadas en PCR, que proporcionan resultados de costes contenidos y rápidos para los médicos e investigadores. La tecnología de Luminex está disponible a nivel comercial en todo el mundo, además de usarse en los principales laboratorios clínicos además de las principales compañías farmacéuticas, de diagnosis, biotecnología y ciencias de la vida. Luminex cumple con las necesidades de los clientes en mercados tan diversos como la diagnosis clínica, descubrimiento de fármacos farmacéuticos, investigación biomédica, incluyendo la genómica e investigación proteómica, medicina personalizada, investigación de biodefensas y seguridad alimenticia. Si desea más información sobre Luminex Corporation y los últimos avances en multiplexado usando la tecnología revolucionaria galardonada, visite http://www.luminexcorp.com/ [http://www.luminexcorp.com/?__hstc=158469093.7861dd2b35763ce...].

Las declaraciones realizadas en este comunicado que expresan las intenciones administrativas o de Luminex, sus planes, creencias, expectativas o predicciones de los eventos futuros son declaraciones de futuro. Las declaraciones de futuro de este comunicado incluyen declaraciones relacionadas con el mercado disponible para ARIES(), el crecimiento futuro de los ingresos previstos para ARIES( )y el desarrollo, pruebas y procesos de aprobación normativa de nuestros productos de la gama, incluyendo los ensayos relacionados con ARIES(). Las palabras "cree", "espera", "pretende", "anticipa", "confía", "podrá", "podría", "deberá" y expresiones similares está previsto identifiquen estas declaraciones de futuro para los fines de la Private Securities Litigation Reform Act of 1995. Es importante indicar que los resultados reales de la compañía o su rendimiento pueden diferir materialmente de los anticipados en estas declaraciones de futuro. Los factores que pueden hacer que los resultados reales o el rendimiento de Luminex difiera materialmente incluyen los riesgos e incertidumbres relacionados con, entre otras cosas, nuestra capacidad para lanzar productos a tiempo, el momento de las aprobaciones normativas, el resultado de los ensayos clínicos además de los riesgos debatidos bajo el titular "Factores de riesgo" dentro de los informes de Luminex en Formulario 10-K y 10-Q, cumplimentados con la Comisión de Bolsa y Valores. Las declaraciones de futuro contenidas aquí representan el juicio de Luminex hasta la fecha mostrada en este comunicado, y Luminex no tiene obligación ni intención de actualizar de forma pública o revisar cualquiera de las declaraciones de futuro para reflejar cualquier cambio en las expectativas de Luminex relacionadas aquí o en cualquier cambio de eventos, condiciones o circunstancias en las que se basen este tipo de declaraciones.

Contactos:

Contacto para inversores de Luminex Harriss Currie, 512.219.8020 Vicepresidente de finanzas y responsable financiero hcurrie@luminexcorp.com[mailto:hcurrie@luminexcorp.com]

Contacto para medios de Luminex Christine Valle, 512.219.8020Responsable de marketing globalcvalle@luminexcorp.com[mailto:cvalle@luminexcorp.com]

Sitio Web: http://www.luminexcorp.com/