COMUNICADO: Mahindra Comviva lanza IRIS, a una plataforma de monetización para CSPs

Actualizado: jueves, 3 marzo 2016 11:15

NUEVA DELHI, March 3, 2016 /PRNewswire/ --

IRIS proporcionará una experiencia de recarga integral para vendedores al por menor y suscriptores 

Mahindra Comviva [http://www.mahindracomviva.com ], líder mundial en soluciones para movilidad, ha anunciado hoy el lanzamiento de IRIS [http://www.mahindracomviva.com/products/customer-value-manag... ] , la adición más novedosa para su suite Revenue Plus [http://www.mahindracomviva.com/products/customer-value-manag... ] - una plataforma de monetización para CSP. IRIS, "Incremental Revenues through Incremental Sales", unifica los procesos de recarga para vendedores al por menor y suscriptores a través de la provisión de una experiencia de recarga ininterrumpida, congruente y concurrente para ambas partes. Los suscriptores se segmentan por medio de diversas categorías, y se les proporciona la mejor oferta interactiva que mejor encaja con ellos. El objetivo es generar una mejor proposición de valor y aumentar los ingresos por suscriptores. IRIS suministra la flexibilidad de tratar a cada cliente y minorista en forma diferente, y recompensa su combinación exclusiva en varios niveles de la actualización.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130626/625127 )

IRIS es una solución integrada para llevar a cabo la gestión de canales con automatización de la fuerza de trabajo incorporada, que abarca funciones variadas, como por ejemplo la incentivación de minoristas, autoayuda para minoristas y autoayuda para canales. Aumenta la incentivación de los minoristas al ajustar el valor de cada recompensa con respecto al valor/efecto de la actualización incorporada de cada cliente. Además, también ayuda a sus clientes en el descubrimiento de servicios a través de su función de autoayuda para clientes. La autoayuda para canales, que es una de las funciones principales de IRIS, permite a las compañías de telecomunicaciones emitir información importante en tiempo real relacionada con ventas y distribución para toda la fuerza en territorio. La disponibilidad de información en tiempo real al nivel de minoristas y ejecutivos en territorio proporciona el impulso necesario en el campo para acelerar la planificación de acciones y su productividad.

Amit Sanyal, vicepresidente asistente y responsable de los negocios de soluciones de valor para consumidor de Mahindra Comviva, explicó al anunciar el lanzamiento de IRIS: "El esfuerzo realizado por el operador para un ROI más rápido, una mejora de los ingresos y de los márgenes incrementales a menudo se ve afectado por la aproximación poco clara realizada por los minoristas que venden realmente los productos. Los minoristas son los únicos influyentes en el momento de la verdad que es el punto de venta. En este punto de oportunidad, pueden vender un paquete mayor/diferente, ayudar al cliente en el descubrimiento de paquetes y también promover la marca del operador sobre la competencia. Incentivar a los minoristas es vital para convertirlos en embajadores de marca de los operadores".

"Los operadores de todo el mundo han mostrado interés en nuestra solución IRIS, porque ayuda a unificar la travesía de recarga de suscriptores y de los minoristas, aparte de recolectar ingresos incrementales que dan lugar a una mayor satisfacción de los clientes y al negocio", agregó Amit. 

Si desea más información acerca de la suite Revenue Plus, haga click [http://www.mahindracomviva.com/products/customer-value-manag... ] aquí.

Para información acerca de la compañía, haga click [http://www.mahindracomviva.com ] aquí.

 

Contacto de prensa: 

Sundeep Mehta 

Responsable mundial de RR.PP. 

pr@mahindracomviva.com 

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20130626/625127