25 de abril de 2019
14 de noviembre de 2016

COMUNICADO: Mahindra Comviva se posiciona en el Cuadrante Mágico de Gartner por ingresos integrados y gestión al cliente para CSPs e

NUEVA DELHI, November 14, 2016 /PRNewswire/ -- Recibe el reconocimiento de la suite de soluciones para analítica de cliente y facturación

Mahindra Comviva [http://www.mahindracomviva.com/media/pr.htm ], líder global en suministro de soluciones de movilidad, anunció hoy que ha sido posicionada dentro del Cuadrante Mágico de Gartner para ingresos integrados y gestión al cliente (IRCM) para CSPs, 14 Nov. (*) - . La compañía ha sido reconocida como desarrollador nicho por sus soluciones de facturación (iPACS, mBAS), y la gama de analítica de cliente Mobilytix[TM].

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130626/625127 )

El Cuadrante Mágico de Gartner para el mercado IRCM está formado por proveedores de servicios de comunicaciones (CSPs) que buscan paquetes de software comerciales listos para su uso que hacen frente a los procesos empresariales de gestión de clientes e ingresos empresariales vitales. La suite de soluciones de tarifas de documentos proporciona facturación, cuidado al cliente, clasificación, precio, gestión de relaciones de asociación, gestión de políticas, mediación, auto-servicio, analítica y otras funciones.

Manoranjan Mohapatra, consejero delegado de Mahindra Comviva, comentó: "Atribuimos el reconocimiento de Mahindra Comviva a la cartera completa de productos IRCM, junto a la aproximación flexible a los negocios y requisitos técnicos que contabilizan los elevados niveles de satisfacción al cliente. Con un objetivo destacado puesto en la I+D y despliegue a tiempo, en combinación con las soluciones destinadas a los grandes datos, analítica, servicios digitales y despliegue en nube, estamos situados en una posición para hacer frente a los retos complejos de la industria de las telecomunicaciones".

Las soluciones de facturación listas para nube de Mahindra Comviva (iPACS y mBAS) cuentan con más de 65 despliegues en todo el mundo. iPACS se asegura la uniformidad en los principales procesos empresariales, como; gestión de interacción al cliente, facturación, aprovisionamiento y decisión en la toma de ayudas por medio de la información y análisis convergentes. La plataforma mBAS permite al operador mejorar las ventas de terceras partes y gestionar el pago a los clientes por medio del suministro de soluciones en tiempo real.

La suite de analítica de Mahindra Comviva, Mobilytix, cuenta con más de 40 despliegues en 25 países de todo el mundo, otorgando poder a más de 500 millones de clientes. Proporciona a los comerciantes una herramienta de marketing impulsada por los datos que les ayuda a proporcionar ofertas de marketing contextuales y de tiempo real en múltiples canales y en cualquier dispositivo para vender de forma eficaz las proposiciones de venta cruzadas. La solución despliega 800 millones de mensajes de marketing digital al día, con una precisión de un 60% para la migración de clientes y hasta un 5% de ganancia de ingresos.

Fuente (*) Cuadrante Mágico de Gartner para ingresos integrados y gestión al cliente para CSPs, 17 de octubre de 2016, Norbert J. Scholz, Jouni Forsman, Amresh Nandan

Advertencia 

Gartner no respalda a ningún vendedor, producto o servicio mostrado en estas publicaciones de investigación, y no asesora a los usuarios tecnológicos para seleccionar solo a los vendedores con las mejores posiciones o puntuaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner están constituidas por las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben tomarse como declaraciones de hechos. Gartner se desliga de garantías, expresas o implícitas, relacionadas con esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o idoneidad para un propósito concreto.


 
Para más consultas contacte con: 
Sundeep Mehta 
Contacto: +91-124-481 9000 
E-mail: pr@mahindracomviva.com 

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20130626/625127