COMUNICADO: Mahindra Comviva presenta su nueva solución para compromisos digitales empresariales

Actualizado: miércoles, 28 septiembre 2016 11:02

NUEVA DELHI, September 28, 2016 /PRNewswire/ --

La transformación digital de seguimiento rápido de empresas a través de los operadores de telecomunicaciones   

Mahindra Comviva [http://www.mahindracomviva.com ], el líder mundial en soluciones de movilidad, lanza su nueva plataforma de monetización de datos, 'Infinity', en el Service Innovation World 2016 event [https://tmt.knect365.com/service-innovation-world ], en Londres. La plataforma combina con éxito requisitos empresariales con capacidades de redes del operador de telecomunicaciones, ofreciendo el medio perfecto para que las empresas gestionen y operen sus compromisos digitales.  

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130626/625127 )

La Plataforma de monetización de datos de Infinity permite a las empresas crear compromisos digitales ricos y contextuales con sus consumidores, empleados, socios y dispositivos conectados mientras aprovechan la infraestructura y activos de canal de datos del operador de telecomunicaciones. Al mismo tiempo, empodera a los operadores de telecomunicaciones por primera vez, para exponer datos como un canal de compromiso para las empresas y monetizar mejor la línea de datos. La plataforma ofrece una capa empresarial de vanguardia que ofrece casos de uso preintegrados y listos para desplegar, permitiendo a las empresas lanzar productos de compromiso rápidamente.

En cuanto al lanzamiento del producto, Aditya Dhruva, vicepresidente y director de Soluciones de Mensajería y Banda ancha, dijo: "Los operadores de telecomunicaciones tienen una importante oportunidad de ser un activador digital para las empresas, añadiendo valor a los compromisos digitales hacia sus usuarios finales de un modo más rápido, mejor y más barato. Las empresas, por otro lado, están tomando un camino duro hacia los compromisos digitales con sus clientes mediante enfoques fragmentados para aplicaciones móviles, sitios web y contenido. La plataforma Infinity de Mahindra Comviva resuelve este problema permitiendo a los operadores de telecomunicaciones ofrecer un canal de datos a las empresas para sus iniciativas de compromiso digital de un modo uniforme y consistente. Creemos firmemente que los datos sin la próxima moneda e Infinity es un paso importante para la realización de ese paradigma".

Mahindra Comviva presentará en el evento Service Innovation World [https://tmt.knect365.com/service-innovation-world ]en el expositor n. 5 del 27 al 28 de septiembre.


 
Para más consultas, contacte con: 
Sundeep Mehta 
Responsable Global de RR PP y Comunicaciones Corporativas 
Móv. +91-9910030732 
pr@mahindracomviva.com

 

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20130626/625127