19 de junio de 2019
25 de abril de 2016

COMUNICADO: Maison Mumm celebra la Formula E con Mumm Grand Cordon

PARÍS, April 25, 2016 /PRNewswire/ --

Maison Mumm, el socio de champagne oficial del FIA Formula E Championship, ha marcado el Paris ePrix al presentar Mumm Grand Cordon, su nueva y revolucionaria botella de champagne, destinada a convertirse en el icono definitivo de celebración. 

DUEÑO DEL DÍA 

Maison Mumm celebró su asociación con la Formula E, la primera serie de competición mundial completamente eléctrica, demostrando los beneficios de la excelencia y aventurarse con las iniciativas de vanguardia que reflejan la pasión por la innovación de la marca. Mumm dio la bienvenida a 200 invitados para vivir este momento único. Para dar por terminado el ePrix parisino, Maison Mumm celebró el hito de Lucas Di Grassi al ser dueño del podio y su momento en la victoria.

Para ver el Multimedia News Release, por favor presione la pagina web abajo: http://www.multivu.com/players/uk/7798651-maison-mumm-formul...

ROMPIENDO LAS NORMAS 

Mumm Grand Cordon, otorgado como premio al ganador del París Formula ePrix, es el diseño más innovador de la historia de la casa pionera de champagne. Rompiendo con las convenciones, la botella no tiene etiqueta frontal - en su lugar están impresas la firma de G.H. Mumm y el emblema del águila en color oro en el cristal de la botella. Otra característica sorprendente del diseño es su forma, que ha necesitado de una serie complete de innovaciones para los procesos de producción de champagne tradicionales.

Quizá la característica más sorprendente de la botella Mumm Grand Cordon es la reinterpretación de la famosa banda roja del Cordon Rouge, que celebra su 140 aniversario este año. En el Mumm Grand Cordon, la banda roja se transforma en un auténtico lazo rojo, que - en una muestra de tecnología - está realmente integrado en el cristal.

La botella del Mumm Grand Cordon se creó por medio del diseñador prestigioso y ganador de múltiples premios Ross Lovegrove, con quien había colaborado anteriormente Maison Mumm en un sable en edición limitada.

DUEÑO DE LA NOCHE 

Maison Mumm desveló oficialmente su revolucionaria botella Mumm Grand Cordon en una fiesta brillante celebrada en YOYO, uno de los clubes más a la moda de París junto a más de 600 invitados. Entre ellos pudimos contar con los pilotos de Formula-E Lucas Di Grassi, Sam Bird, VIPs y también famosos como Lapo Elkann, Romain Grosjean, y los actores franceses Jean-Paul Rouve, Audrey Fleurot.

La noche pasada fue un ejemplo del compromiso en marcha de la marca con los momentos de elevada energía y la participación en exclusiva del DJ Sam Karlson y la revolucionaria instalación cinética que reveló el nuevo cuvee.

EN BREVE... 

Tras su presentación preliminar en París, Mumm Grand Cordon se levará de forma progresiva a los mercados internacionales de Maison Mumm, destacando los destinos con una vida nocturna a la moda. En breve se podrá ver en Ibiza (España), Porto Cervo (Italia), Hvar (Croacia) y Mykonos (Grecia).

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160422/358848 )

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20160422/358848

Video:

http://www.multivu.com/players/uk/7798651-maison-mumm-formul...

CONTACTO: Maison Mumm: Antoine Flament, antoine.flament@pernod-ricard.com,+33-1-53-23-89-65