COMUNICADO: Maison Mumm Champagne presenta su nueva y revolucionaria botella de Mumm Grand Cordon a Asia

Actualizado: lunes, 10 octubre 2016 18:20

HONG KONG, October 10, 2016 /PRNewswire/ --

-- Maison Mumm Champagne presenta su nueva y revolucionaria botella de Mumm Grand Cordon a Asia durante la celebración del primer campeonato FIA Formula E de Hong Kong: diseñada para convertirse en el último icono de celebración  

Mumm Grand Cordon se dio a conocer en Asia por primera vez durante el primer campeonato FIA Formula E de Hong Kong.  

Las ubicaciones en el centro de la ciudad fueron tan emocionantes como aquellas en Victoria Harbour de Hong Kong. Los pilotos de la Fórmula E se enfrentaron en un desafiante circuito en una diversa y electrizante ciudad como Hong Kong, lo cual reafirmó el lema y espíritu de osadía que la Fórmula E y la Maison Mumm tienen en común. El ganador Seb Buemi brindó por su victoria con la nueva botella Mumm Grand Cordon.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161005/415395 )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161005/415396 )

Fiel a su lema "Atrévete. Gana. Celebra", Maison Mumm siempre se ha asociado con audaces desafíos y esfuerzos innovadores - Recordando cuando en 1904, apoyó al explorador Jean-Baptiste Charcot durante la primera expedición francesa al Ártico. Su asociación con Formula E es el último de varios patrocinios deportivos de alto perfil. Por ejemplo, carreras de caballos, tales como: la copa de Melbourne y el Derby de Kentucky. Por otro lado, en vela, apoya el Trofeo Julio Verne y la Copa del Almirante.

Mumm Grand Cordon es el diseño más innovador en los 189 años de historia de la Maison Mumm. Rompiendo con lo convencional, la botella no tiene etiqueta frontal - en cambio, la firma y el emblema del águila de G.H. Mumm están impresos en oro directamente sobre el vidrio. Otra característica impresionante del diseño, es su forma. Se tuvo que innovar la manera de la producción del champagne. La característica más llamativa de la botella de Mumm Grand Cordon, es la reinvención del famoso cordón rojo de Cordon Rouge, que celebra este año su 140 aniversario. En Mumm Grand Cordon, el cordón rojo se transforma en una verdadera cinta roja, que - en una proeza de la tecnología - está realmente hundida en el cristal. La botella de Mumm Grand Cordon fue creada por el diseñador, ganador de múltiples premios, Ross Lovegrove. Con él Maison Mumm previamente colaboró con un sable de edición limitada.

Durante el día, Mumm dio la bienvenida a cientos de invitados al EMOTION Formula E Club, donde se observó un atractivo programa de entretenimiento. Lo más destacado fueron los simuladores de carrera, un taller de coctelería de Mumm y un photo call.

El director global de la marca Mumm, Louis De Fautereau, mencionó: "La carrera Formula E de Hong Kong es el momento perfecto para dar a conocer nuestra nueva botella de Mumm Grand Cordon a Asia - Mumm es un icono de victoria con una larga historia de celebración".

Mumm Grand Cordon fue presentado oficialmente a Hong Kong en una brillante fiesta organizada por Maison Mumm en Dragon-i, uno de los lugares más vivaces de Hong Kong. Más de 600 invitados VIP asistieron al evento, el cual contó con la celebridad local, Alex Fong, quién en un video intrépido entregó oficialmente la botella de Mumm Grand Cordon. Fong, exatleta profesional que superó los límites durante su carrera de natación antes de atreverse a cambiar de carrera al negocio del entretenimiento, encarnó perfectamente el espíritu vanguardista de Mumm Champagne. Vídeo: https://youtu.be/p1F4HH4MPC4

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20161005/415395

http://photos.prnewswire.com/prnh/20161005/415396

CONTACTO: Antoine Flament - antoine.flament@pernod-ricard.com,+33-1-53-23-89-65

Leer más acerca de: