25 de abril de 2019
2 de diciembre de 2016

COMUNICADO: MAKE UP FOR EVER y Jessie J se unen para un año de colaboraciones artísticas

PARÍS, December 2, 2016 /PRNewswire/ --

MAKE UP FOR EVER y Jessie J hacen una nueva versión del emblemático tema "Can't Take My Eyes Off You" y lanzan un nuevo vídeo musical vanguardista para dar inicio a un año de

colaboraciones artísticas 

#IAMANARTIST @makeupforeverofficial @isthatjessiej @sammymourabit

MAKE UP FOR EVER anuncia una colaboración artística global con la icónica superestrella JESSIE J. La colección de labios y rostro MAKE UP FOR EVER's ARTIST, con varios lanzamientos previstos en 2017, mostrará la camaléonica imagen de JESSIE J y el talento de SAMMY MOURABIT, conocido artista del maquillaje. La colaboración se inicia con un vídeo musical en el que MAKE UP FOR EVER ambientará el escenario para la transformación de JESSIE J. A lo largo del año, MAKE UP FOR EVER animará a todo el mundo para celebrar conjuntamente el poder que tiene el maquillaje a la hora de expresar, explorar y transformar a todos los individuos con el movimiento creativo #IAMANARTIST. Descubre el vídeo musical aquí: https://www.youtube.com/watch?v=JViDEPJBBq0

Para ver el Multimedia News Release, por favor precione la pagina web abajo:

http://www.multivu.com/players/uk/7990751-make-up-for-ever-jessie-j-team-up

"Disfruto mostrando diferentes partes de mi personalidad con mi mirada gracias a MAKE UP FOR EVER, un socio ideal", dijo JESSIE J. "La esencia de la marca es lo que soy: creo personajes para mostrar quién soy, exploro y me expreso como deseo a través del maquillaje, el color y la energía. Definitivamente siento que mi maquillaje refleja cómo me siento, tanto si deseo maquillar sólo el labio o hacerme el ojo completo con sombra marrón. Nuestro estado de ánimo puede ser reflejado siempre con el  maquillaje y por eso (como dice el lema de MAKE UP FOR EVER) la vida es un escenario".

JESSIE J transformó el icónico "Can't Take My Eyes Off You" de Frankie Valli en un himno hipnótico y moderno. MAKE UP FOR EVER puso al alcance de JESSIE J toda la libertad creativa e interminables opciones de maquillaje, que vemos reflejadas especialmente en su mirada reinventada constantemente durante el vídeo musical dirigido por el fotógrafo de vanguardia RANKIN. Para esta nueva colección de videos de ARTIST, la marca se ha asociado con el artista de maquillaje sumamente talentoso SAMMY MOURABIT.

"MAKE UP FOR EVER tiene este espíritu increíble y creativo, porque la marca fue concebida por una artista y lo sientes aún incluso después de 30 años", dijo el artista de maquillaje SAMMY MOURABIT. "Conecto con la marca tan bien porque compartimos un verdadero amor y pasión por el maquillaje".

MAKE UP FOR EVER y JESSIE J invitan a todos los amantes del maquillaje a expresar su creatividad durante todo el año usando el hashtag #IAMANARTIST.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161202/444991 )

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20161202/444991

Video:
http://www.multivu.com/players/uk/7990751-make-up-for-ever-jessie-j-team-up

CONTACTO: Contacto de prensa internacional: Alix Girard,girarda@makeupforever.fr, +33 1 41 43 13 60