31 de marzo de 2020
18 de agosto de 2008

COMUNICADO: Mandarin Oriental Hyde Park elige la solución del punto de venta Agilysys

BOCA RATON, Florida, August 18 /PRNewswire/ --

-- London Hotel implementa InfoGenesis POS(TM) de Agilysys para racionalizar las operaciones de alimentos y bebida

Agilysys, Inc. (Nasdaq: AGYS), un proveedor líder de innovadoras soluciones de TI, incluyendo soluciones de software de hospedaje diseñadas específicamente, ha anunciado que el Mandarin Oriental Hyde Park de Londres ha elegido el sistema InfoGenesis POS(TM) de Agilysys para racionalizar las operaciones de alimentos y bebida y mejorar el servicio a los huéspedes en la reconocida propiedad de 200 habitaciones, que es propiedad y está gestionada por Mandarin Oriental Hotel Group.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030915/AGLSLOGO )

"Hemos tomado la postura de utilizar sólo las soluciones "de la mejor clase" en nuestros hoteles, y en nuestra opinión, Agilysys proporciona la solución más avanzada en el punto de venta en el mercado", dijo el vicepresidente de sistemas de información para hoteles de Mandarin Oriental Hotel Group, Gary McCallum. "InfoGenesis POS combina una accesible interfaz del usuario con herramientas de configuración y notificación, lo que nos permite ofrecer un servicio al huésped excepcional. Siempre es emocionante introducir al nuevo personal en el sistema - sobre todo si han trabajado con otras soluciones POS - y ver cómo se les ilumina la cara cuando lo utilizan. Su rendimiento y flexibilidad no tienen igual en la industria".

El sistema InfoGenesis POS combina el rendimiento, familiaridad y facilidad de uso del software de Windows con una base de datos para ofrecer una solución del punto de venta sólida y escalar para realizar operaciones de hospedaje de todos los tamaños. La solución InfoGenesis POS puede gestionar cualquier combinación de cena, bar, servicio de habitaciones y tienda de regalos. Las características del sistema son:

[TAB]

-- Capacidades de notificación en tiempo real que habilitan las

propiedades para crear informes personalizados y revisar patrones del

gasto de los clientes

-- Opciones de clasificación, filtrado y agrupación que permiten al

personal localizar información rápida y fácilmente

-- Controles de organización que permiten al personal controlar los

cambios de configuración en el sistema

-- Herramientas de encriptación que garantizan la seguridad de los datos

de los huéspedes

[FTAB]

"La solución InfoGenesis POS tiene un destacado historial de éxito en muchos de los principales hoteles del mundo y está perfectamente adaptada a las necesidades del Mandarin Oriental Hyde Park", comentó Tina Stehle, vicepresidenta y directora general de Agilysys Hospitality Solutions Group. "La flexibilidad y funcionalidad del sistema no sólo habilitarán las operaciones de alimentos y bebida de la propiedad para obtener una máxima eficiencia, sino que también permitirán al hotel aprovechar al máximo las oportunidades de ingresos como nunca antes se había hecho".

Con la tranquilidad de Hyde Park por un lado y la sofisticación de Knightsbridge por otro, el histórico cinco estrellas Mandarin Oriental Hyde Park cuenta con la mejor ubicación de Londres. Las impresionantes vistas del parque pueden disfrutarse desde muchas de las suntuosas suites, así como desde los reconocidos restaurantes del hotel, Foliage y The Park, mientras que Mandarin Bar es el centro de la vida nocturna de la ciudad. El Spa de Mandarin Oriental ofrece un cielo de tranquilidad en el corazón de Knightsbridge donde el este y el oeste se unen en armonía, y una serie de tratamientos adaptados conocidos como los 'Time Rituals' representas las exóticas terapias y filosofías de todo el mundo.

Acerca de Agilysys, Inc.

Agilysys es un proveedor líder de innovadoras soluciones TI para empresas y particulares, especializado en mercados selectos incluyendo el minorista y el hotelero. La compañía emplea la tecnología, incluyendo el hardware, software y servicios, para ayudar al consumidor a cubrir hasta las necesidades de TI más complejas. La compañía tiene experiencia en arquitectura empresarial, y tiene además gran disponibilidad, optimización de infraestructuras, gestión de recursos y almacenaje, gestión de identidades y continuidad empresarial; y crea software específico para cada industria, servicios y experiencia para los mercados minorista y hotelero. Con sede en Boca Ratón, Florida, Agilysys opera en toda Norteamérica y posee puntos de venta adicionales en el Reino Unido y China. Para más información, visite: http://www.agilysys.com.

[TAB]

Contacto PR:

Maureen Morreale, Agilysys, Inc., +1-440-519-8161,

maureen.morreale@agilysys.com

[FTAB]

Página web: http://www.agilysys.com

Maureen Morreale de Agilysys, Inc., +1-440-519-8161, maureen.morreale@agilysys.com. Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030915/AGLSLOGO, AP Archive: http://photoarchive.ap.org, PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com