27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • 21 de octubre de 2016

    COMUNICADO: La marca mundial de smartphones Honor se asocia con Marvel Studios

    -- La marca mundial de smartphones Honor se asocia con Doctor Strange, de Marvel Studios, para llevar la "valentía" a las pantallas

    SHENZHEN, China, 21 de octubre de 2016 /PRNewswire/ -- La marca mundial de smartphones Honor ha anunciado hoy su colaboración con Marvel Studios en su esperada película "Doctor Strange", en la que se mostrará el revolucionario teléfono de Honor. Esta asociación va más allá de la aparición del dispositivo de Honor en la película, incluyendo una serie de campañas co-promocionales de tipo online y offline.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20161018/430245 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161018/430245]

    La asociación con Marvel es la última dentro de una serie de iniciativas creativas y dinámicas de marketing realizadas por medio de Honor y destinadas específicamente para los millennials. Honor lleva a cabo una aproximación diferente en la que persigue oportunidades para conectar con los millennials por medio de un amplio abanico de asociaciones que abarcan el mundo de la música, el cine, los juegos y los deportes extremos. La visión compartida en relación a las afinidades emocionales de los usuarios y de los consumidores globales que ambas marcas tienen hace que sea una asociación que encaja de forma natural.

    "Realmente deseamos llevar a la vida nuestra marca de forma atractiva para los millennials. Estamos ilusionados en relación a esta sociedad con una marca internacional como Marvel, que inspirará a los espectadores globales de la misma manera en que Honor pretende otorgar poder e inspirar a sus clientes", afirmó Steven Wang, responsable de marketing de Honor.

    "Marvel está emocionada en relación a su asociación con Honor", explicó Mindy Hamilton, vicepresidenta senior de asociaciones mundiales de Marvel. "Los millennials son, evidentemente, un grupo demográfico clave para nosotros, y el hecho de asociarnos con Honor nos permite estar al frente de la tecnología y experimentar caminos por medio de los que poder llegar a ellos".

    "Doctor Strange", de Marvel Studios, cuenta con la participación de Benedict Cumberbatch, y narra la historia del neurocirujano mundialmente reconocido, el doctor Stephen Strange, quien buscando una cura tras un horrible accidente coche encuentra una poderosa magia en un lugar misterioso.

    "Doctor Strange" surgió como un candidato natural para llevar a cabo la asociación con Honor. Los valores que exhibe el personaje principal - resolución, con valentía para decidir su propio rumbo, y la particular relación que tiene con la tecnología, le convierten en un embajador adecuado para Honor, que busca otorgar poder a los nativos digitales por medio de la tecnología. El destacado ecosistema de personajes inspiradores, coloridos y expertos en tecnología de Marvel se mostró como el entorno ideal para enseñar la tecnología de Honor, que inspira a usuarios globales a soñar a lo grande, mantenerse jóvenes en sus corazones y ser valientes - tal y como se destaca en su lema "Para los valientes".

    Honor 8, su último teléfono destacado, cristaliza esta visión. Gracias a su avanzado sistema de cámara con doble lente, sensor de huellas con Smart Key programable y un diseño premium con cristal a capas que refleja la luz, el smartphone amplía el mundo de posibilidades de los consumidores. Honor 8 está disponible en azul zafiro, blanco perla y negro medianoche.

    Doctor Strange se presentará en Reino Unido el 25 de octubre y en Estados Unidos el 4 de noviembre. Honor también promocionará activamente esta asociación en países como Rusia, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, España, Finlandia, Polonia, Chequia, Suecia, Serbia, Malasia, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y el Reino de Arabia Saudita.

    Gracias al apoyo de apoyo de Honor, el 20 de octubre se realizará una presentación de alfombra roja con representantes de Honor y estrellas de "Doctor Strange" de Marvel Studios, seguido del evento Science of the Marvel Cinematic Universe el día 27 de octubre para celebrar la ciencia y la tecnología detrás del universo cinematográfico de Marvel. Se lanzará también a nivel mundial un tema oficial para el smartphone Honor 8. Si desea más información, visite la página web www.hihonor.com/global/events/doctorstrange [http://www.hihonor.com/global/events/doctorstrange].

    Acerca de Honor

    Honor es una e-brand líder de smartphones de Huawei Group. Siguiendo su slogan: "Para los valientes", la marca se creó con el fin de satisfacer las necesidades de los nativos digitales por medio de productos optimizados para Internet que ofrecen experiencias superiores para el usuario, inspiran a la acción, promueven la creatividad y otorgar poder a los jóvenes para que hagan sus sueños realidad. En este sentido, Honor se ha destacado al mostrar su propia valentía realizando las cosas de una manera diferente y dando los pasos necesarios para llevar la última tecnología e innovaciones a sus clientes.

    Acerca de Marvel Entertainment

    Marvel Entertainment, LLC, una filial propiedad completa de The Walt Disney Company, es una de las compañías de entretenimiento basado en personajes más importantes a nivel mundial, creada desde una colección de éxito de más de 8.000 personajes que aparecen en una variedad de medios desde hace más de setenta y cinco años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes para entretenimiento, licencias y publicaciones. Si desea disponer de más información visite la página web marvel.com [http://www.marvel.com/]. 2016 MARVEL

    Acerca de Marvel's "Doctor Strange"

    Desde Marvel Studios llega "Doctor Strange", la historia del neurocirujano de reconocimiento mundial, el doctor Stephen Strange, cuya vida cambia para siempre después de un horrible accidente automovilístico que le deja sin poder usar las manos. Al no poder curarse con medicina tradicional, se ve forzado a buscar una cura y esperanza en un lugar inesperado - un misterioso sitio conocido como Kamar-Taj. Rápidamente se da cuenta de que no es sólo un centro de recuperación, sino que también se trata del frente de batalla contra fuerzas oscuras jamás vistas que tienen como objetivo la destrucción de nuestra realidad. Antes Strange - armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos - se vea forzado a elegir entre volver a su vida de lujo y reconocimiento o dejarlo todo atrás para defender al mundo como el hechicero más poderoso de todos los tiempos.

    "Doctor Strange" cuenta con la participación de Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Benedict Wong, Michael Stuhlbarg, Benjamin Bratt y Scott Adkins, con Mads Mikkelsen y Tilda Swinton. La dirección corre a cargo de Scott Derrickson, contando con la producción de Kevin Feige. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Stephen Broussard, Charles Newirth y Stan Lee son los productores ejecutivos. Jon Spaihts y Scott Derrickson & C. Robert Cargill escribieron el guión. Únase a Strange en su peligroso, místico e increíble viaje cuando "Doctor Strange" de Marvel Studios se estrene en los cines de Estados Unidos el 4 de noviembre de 2016.

    CONTACTO: CONTACTO: Honor Global, Roxy Xuan, xuanyin@huawei.com oBurson-Marsteller Reed Li, +852-2963-6719, reed.li@bm.com

    Sitio Web: http://www.hihonor.com/

    Para leer más