25 de junio de 2019
26 de abril de 2016

COMUNICADO: Marcas globales, gustos locales y experiencia única en el Festival de Compras de Estambul

ESTAMBUL, April 26, 2016 /PRNewswire/ --

Llamada de Estambul  

Pensar en una ciudad que inspiró a los bardos y poetas a lo largo de la historia ...

es pensar en Estambul. 

Una vez capital de los más grandes imperios, Estambul se va a convertir ahora en la capital de las compras en julio de 2016, ofreciendo una experiencia de compra única con unas vacaciones inolvidables a través de sus descuentos inigualables. No sólo el mejor momento para visitar la ciudad y admirarla, sino también el mejor momento para comprar.   

Para ver el comunicado multimedia, hacer clic: http://www.multivu.com/players/uk/7817751-global-brands-uniq...  

Este año, la glamourosa ciudad de Estambul acoge el 6 Festival de Compras de Estambul con una exquisita experiencia de Estambul. Entre el 1 y el 31 de julio, Estambul ofrece unas vacaciones inolvidables con maravillosas alegrías en las compras. Disfrute de inigualables descuentos de hasta el 70% en marcas de lujo de todo el mundo durante el día y disfrute del aura cultural único de esta maravillosa ciudad durante la noche.

Descubra Estambul en julio  

Estambul lo tiene todo: más de 8.500 años de historia, cultura y tradiciones; sorprendentes monumentos, vistas, delicias divinas y excelente experiencia de compra.

Estambul significa TopkapI Palace, hogar de los grandes Sultanes y Princesas Otomanos; la Torre de las Doncellas, con sus cuentos de amor eterno; Hagia Sophia: una de las bellezas arquitectónicas más grandes del mundo; las elegantes mezquitas dominando el cielo de la ciudad; Grand Bazaar, comprar el cielo en la tierra y el Bósforo, la encantadora belleza complaciendo todos sus sentidos.

Estambul, la única ciudad para reunir el alma cándido de oriente con el dinamismo de occidente, presenta la oportunidad para una nueva experiencia de vacaciones. Ir al lujo en uno de los 120 centros comerciales de Estambul, disfrutar de interminables calles animadas como Bagdat Street, Istiklal Street y NisantasI, o buscar artículos auténticos, hechos a mano por diseñadores y artesanos locales en lugares menos turísticos de la ciudad.

Después de un alegre día de compras, puede encontrar la tranquilidad mirando la puesta de sol sobre el Bósforo, disfrutar de té turco y "simit" en la brisa del bonito verano.

Deliciosas sorpresas 

Disfrute como un Sultán con la gran oportunidad de degustar la cocina imperial Otomana. La "fiesta del azúcar" se celebra en la primera semana del Festival de Compras de Estambul. Transforme este derroche de compras en una verdadera fiesta con la deliciosa cocina turca y postres.

Sea cual sea su deseo, Estambul tiene más... Marque del 1 al 31 de julio en su calendario para una experiencia única en la vida: magníficas ceremonias, conciertos, desfiles de moda, fiestas en la calle, eventos para niños, actividades y promociones. Para saber mucho más de lo que usted pueda imaginar: llamada de Istanbul.  

http://istshopfest.com/en

Basak Acar, +90-530-156 98-24,basak@istshopfest.com

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160425/359424 )

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20160425/359424

Video:

http://www.multivu.com/players/uk/7817751-global-brands-uniq...

Para leer más