19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 28 de agosto de 2008

    COMUNICADO: Martin Kaymer y Schuco - Alto rendimiento, fabricado en Alemania

    BIELEFELD, Alemania, August 27 /PRNewswire/ --

    -- Referencia cruzada: Imagen distribuida a través de EPA (European Pressphoto Agency) y descargable gratuitamente en: http://www.presseportal.de/pm/16299?keygroup=bild

    Schuco International KG patrocinará próximamente al golfista profesional alemán Martin Kaymer. El lema del contrato de patrocinio es "Martin Kaymer y Schuco - primer golpe para un futuro de éxito con Energy2".

    "Lo que nos une es el enfoque profesional que ponemos en lo que hacemos", indicó Dirk U. Hindrichs, director general y consejero delegado de Schuco, explicando la nueva relación de su compañía con el dos veces ganador del Tour Europeo. Hindrichs añadió que el credo corporativo de Schuco, "Energy2 - ahorrar energía y generar energía", se aplica igualmente al mundo del golf, creando una base común adicional".

    Lo que parece ser una alianza inusual a primera vista muestra realmente que el golf y los negocios tienen mucho en común: la perfección y la precisión son vitales, no sólo en el golf, sino también en el desarrollo de ventanas, fachadas y tecnología solar. Pero incluso la relación aparentemente contradictoria entre el amor por la naturaleza por un lado y la tecnología moderna por otro se refleja tanto en el golf como en los componentes avanzados fabricados por Schuco. El deporte combina una experiencia intensiva de la naturaleza con los más altos estándares de tecnología y precisión. Por la misma razón, los productos de Schuco combinan tecnología innovadora y soluciones energéticas rentables con la naturaleza.

    "Esforzarnos por disfrutar de los más altos estándares de profesionalidad y un sólido compromiso con la protección climática es lo que realmente me importa. En Schuco he encontrado un socio con los mismos objetivos que yo. Por eso estoy tan contento de trabajar con ellos", declaró Martin Kaymer. Dirk U. Hindrichs, también ve muchos paralelismos entre el profesional del golf y Schuco. Tiene una visión optimista de la futura colaboración entre los dos: "Definitivamente se trata de una situación beneficiosa para ambas partes, y donde todo el mundo se beneficia, incluidos los clientes. Nuestra filosofía corporativa basada en "Energy2 - ahorrar energía y generar energía" constituye un conjunto en uno para todos nosotros", insistió Hindrichs.

    Martin Kaymer, nacido en 1984 en Dusseldorf, es el ganador más joven de Alemania de un Tour Europeo. Tras ocupar el segundo lugar en el Dubai Desert Classic, Kaymer se clasificó en el puesto 21 en el World Golf Ranking, y se le concedió el título de Golfista del Tour Europeo del mes en enero de 2008. En junio de este año, Kaymer se convirtió en el primer jugador más joven alemán que ganó el BMW International Open.

    Schuco International KG es un fabricante líder en todo el mundo de aluminio, acero, plástico y sistemas de tecnología solar para crear revestimientos. Con 5.000 empelados y 12.000 compañías socias repartidas en más de 75 compañías, Schuco suministra un amplio abanico de tecnología de vanguardia para ventanas y fachadas así como soluciones solares altamente eficientes. La compañía también proporciona consultoría individual para arquitectos, planificadores, inversores y directores.

    [TAB]

    Para más información sobre la compañía, visite:

        http://www.schueco.de

        Contacto de prensa:

        Schuco International KG

        Thomas Lauritzen

        Press Spokesperson

        Karolinenstr. 1 - 15

        33609 Bielefeld

        Tel.: +49(0)521-783-233

        Fax: +49(0)521-783-9208

        E-mail: tlauritzen@schueco.com

    [FTAB]

    Contacto de prensa: Schuco International KG, Thomas Lauritzen, Press Spokesperson, Karolinenstr. 1 - 15, 33609 Bielefeld, Tel.: +49(0)521-783-233, Fax: +49(0)521-783-9208, E-mail: tlauritzen@schueco.com