16 de junio de 2019
  • Viernes, 14 de Junio
  • 12 de septiembre de 2016

    COMUNICADO: Más de 8.000 empleados de Tiens se reúnen en Bali para celebrar el 21 cumpleaños de la compañía

    -- Más de 8.000 empleados de Tiens se reúnen en Bali, mostrando una bandera de paz de 3.700 metros cuadrados para celebrar el 21 cumpleaños de Tiens

    BALI, Indonesia, 12 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Para celebrar el 21 aniversario como compañía líder en el mundo en la industria de la salud, Tiens Group celebró una serie de actividades en Bali, Indonesia, el 10 de septiembre de 2016.

    Foto -- http://photos.prnasia.com/prnh/20160912/0861609191 [http://photos.prnasia.com/prnh/20160912/0861609191]

    El evento incluyó un desfile por la paz formado por cientos de vehículos, la llama sagrada de Tiens y una ceremonia en la que se izó la bandera de la paz de 3.700 metros cuadrados.

    Más de 8.000 empleados de Tiens de más de 50 países y regiones participaron en el encuentro internacional por la defensa de la paz y la amistad. Tiens hizo otro milagro bajo el lema de la paz tras los eventos en Niza, Francia y Madrid, España.

    Durante el desarrollo en Indonesia en los últimos 10 años, Tiens ha mostrado su actitud amistosa y responsable hacia patrones extranjeros y ayudó a muchos socios empresariales ordinarios a tener éxito infundiéndoles la cultura de salud y bienestar, ofreciendo oportunidades e infundiéndoles los ideales de paz y desarrollo.

    Hasta el momento, las actividades de Tiens se han desarrollado en más de 190 países y regiones de todo el mundo, llevando estilos de vida saludables y modernos a casi 40 millones de familias y ganándose la confianza de los consumidores en todo el mundo.

    Otras expediciones en el pasado incluyeron Niza, Francia, donde los 6.400 empleados batieron el récord mundial Guinness formando la mayor frase humana. En mayo de este año, Tiens Group celebró una ceremonia de izado de la bandera de la paz de 6.000 metros cuadrados, con n evento basado en los temas de la creatividad y la paz en España. El propósito fue dejar una marca de intercambio cultural y construir puentes de amistad.

    Tiens Group se ha dedicado a las causas sociales y filantrópicas a largo plazo. Hasta ahora, la compañía ha realizado contribuciones a causas de valor por más de 1.500 millones de RMB en áreas que incluyen protección medioambiental, alivio de la pobreza y educación.

    "Nuevo comienzo, nuevo desarrollo, nuevo futuro" es el concepto que define la nueva estrategia de desarrollo de Tiens. Durante la celebración, Tiens tendrá la oportunidad de promover el nuevo sistema de compensación en todo el mundo, implementar activamente la iniciativa "Un cinturón, una ruta" e integrar los recursos de red globales de Tiens.

    Basándose en el desarrollo diversificado que implica la industria de la salud, el cuidado de la salud, el e-commerce y una universidad internacional, Tiens creará una plataforma empresarial mediante la cual "Todas las personas pueden innovar e iniciar su propio negocio". Estas nuevas ideas asegurarán y promoverán el papel líder de Tien en la industria de la salud global.

    CONTACTO: CONTACTO: Na Wang, +86-150-2239-9205, wangna@tiens.com

    Para leer más