22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • 24 de septiembre de 2014

    COMUNICADO: Más de 9 millones de dólares en instrumentos musicales y accesorios disponibles a través de GA Global Partners

    --Más de 52.000 piezas de equipamiento nuevo y usado y accesorios a la venta-

    LOS ANGELES, 24 de septiembre de 2014 /PRNewswire/ -- GA Global Partners, la división de disposición de activos de Great American Group, Inc. , gestionará la venta de más de 52.000 piezas de equipamiento musical y accesorios en nombre de Musician's Friend.

    El inventario al por mayor está disponible para la venta inmediata en una base de el primero en llegar, el primero en ser atendido.

    Para ver una lista completa de inventario y más detalles, visite http://gaauction.com [http://gaauction.com/] o contacte con Peter Wyke directamente mediante e-mail a pwyke@gaglobl.com[mailto:pwyke@gaglobl.com].

    El inventario de instrumentos musicales y accesorios, de fabricantes como Gibson, Yamaha, Roland y Pearl, incluye excedentes de stock, modelos que ya no se fabrican, y devoluciones ralladas y abolladas, así como equipamiento de segunda mano de las siguientes categorías:

    --- Instrumentos de banda, como guitarras, baterías y teclados
    -- Sonido en vivo
    -- Equipamiento de grabación
    -- Material de DJ
    -- Iluminación, amplificadores y efectos de escenario
    -- Instrumentos de orquesta
    -- Accesorios

    "Esta es una oportunidad de compra realmente única para los comerciantes, mayoristas, tiendas de música, escuelas de arte y músicos de todo el mundo para conseguir una tremenda selección de instrumentos musicales a precios agresivamente rebajados", dijo Adam Alexander, director general de GA Global Partners. "Con más de 10.000 unidades en stock en el almacén DC, tenemos una gran variedad de instrumentos y accesorios a la venta".

    Acerca de Great American Group, Inc. Great American Group, que recientemente se fusionó con B. Riley & Co. para crear una firma de servicios financieros diversificada, es un proveedor líder de soluciones de disposición de activos, servicios de asesoría y evaluación, inversión de capital y servicios de asesoría de bienes inmuebles para un extenso abanico de compañías. Great American Group despliega eficientemente recursos con una experiencia en el sector para ayudar a las compañías, prestamistas, proveedores de capital, inversores de capital privado y firmas de servicios profesionales para maximizar el valor de sus activos. B. Riley & Co. es un banco de inversión líder que ofrece un abanico completo de finanzas corporativas, investigación y ventas y comercio a corporaciones, instituciones y particulares de gran valía. La sede corporativa está en Los Ángeles con oficinas y representantes de todo el mundo. Para más información, llame al teléfono +1-818-884-3737 o visite www.greatamerican.com [http://www.greatamerican.com/].

    Contacto de medios:Michelle Kahan Great American Group +1-818-884-3737mkahan@greatamerican.com[mailto:mkahan@greatamerican.com]

    Sitio Web: http://www.greatamerican.com/