23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 7 de octubre de 2009

    COMUNICADO: Mayor expansión para Club Assist en Canadá

    OTTAWA, October 7 /PRNewswire/ --

    -- Alberta Motor Association y British Columbia Automobile Association seleccionan Club Assist para ofrecer baterías y servicios relacionados

    Club Assist ha anunciado hoy que la Alberta Motor Association (AMA) y la British Columbia Automobile Association (BCAA) se cambiarán a Club Assist como proveedor de su servicio de baterías móviles en octubre, tras el éxito de las negociaciones.

    Creado en 2000, el programa de baterías móviles de AMA ha establecido el estándar para mantener a los miembros móviles en Alberta, con miles de miembros utilizando el servicio cada año. AMA espera trabajar con Club Assist para continuar ofreciendo experiencias destacadas a los miembros a través de este programa.

    "Club Assist está especializado en ayudar a los clubes de automoción ofreciendo baterías de calidad a los miembros", comentó Kurt Paterson, vicepresidente y director de operaciones de Member Services para AMA. "Su experiencia internacional y conocimientos nos ayudarán a ofrecer una producto excepcional a nuestros miembros, mientras promocionamos un programa de baterías responsable medioambientalmente y de marca nacional".

    BCAA lanzará su servicio Club Assist el 15 de octubre, ofreciendo servicios de baterías móviles en más de 40 vehículos de servicio. BCAA ha ofrecido un servicio de batería móvil a sus miembros durante más de 10 años.

    "Elegimos trabajar con Club Assist porque queremos el apoyo del principal proveedor de baterías móviles internacional para llevar nuestro programa al siguiente nivel", indicó Ken Cousin, director de Road Assist. "Dado que Club Assist funciona sólo con clubes de automoción, podemos aprovechar muchos recursos que encajan con nuestras necesidades únicas".

    Como principal proveedor de servicios de club de motor de Norteamérica, Club Assist respalda ahora a los nueve afiliados a la Canadian Automobile Association, ofreciendo productos de batería, servicios relacionados y soporte de carretera a más de 70 clubes de automoción en Canadá y EE.UU., así como en Australia, Nueva Zelanda, Luxemburgo, Bélgica, Francia, Alemania, Noruega y Países Bajos.

    "Estamos orgullosos de ser la mejor opción para las soluciones de productos móviles para los clubes norteamericanos", dijo Stuart Davies, consejero delegado y presidente ejecutivo de Club Assist Corporation. "Estamos especialmente orgullosos de que AMA y BCAA hayan seleccionado a Club Assist para sus servicios de miembros, y esperamos una larga alianza con estos clubes icónicos".

    Acerca de Club Assist:

    De propiedad australiana, Club Assist está especializado en el suministro, almacenamiento, distribución e instalación de baterías de automoción, vidrio para automoción, alternadores y motores de arranque para los clubes de motociclismo y sus miembros globalmente. Club Assist se asocia con más de 70 clubes de automoción y está respaldado por un equipo de más de 6.000 personas y proveedores de servicios. La misión de Club Assist es ofrecer a los clubes de automoción y a sus miembros un servicio excepcional en cualquier lugar y momento en todo el mundo.

    Página web: http://www.clubassist.com

    Para más consultas de medios, póngase en contacto con: Public Relations John Strahan +61-3-9797-8666 / john.strahan@clubassist.com.au