26 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 29 de abril de 2016

    COMUNICADO: Mayor feria de instrumentos musicales de Asia Pacífico: Music China

    SHANGAI, 29 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- Music China, una de las ferias de instrumentos musicales de más reputación del mundo, se celebrará del 26 al 29 de octubre de 2016 en el Shanghai New International Expo Centre. El evento estará organizado por INTEX Shanghai.

    Las demandas de la industria de los instrumentos musicales global se han saturado y el desarrollo económico ha sido relativamente lento. Recientemente las políticas culturales para el desarrollo se han lanzado en China. Como el desarrollo de alta velocidad del mercado de los instrumentos musicales chino se ha internacionalizado, comercializado y diferenciado en los últimos años, hay un importante incremento del aprovisionamiento gubernamental. China está liderando la fabricación y consumo de instrumentos musicales en todo el mundo, con casi el 30 % del mercado. La industria de instrumentos musicales chinos continúa en expansión.

    Lanzada en 2002, Music China es ahora la mayor feria de música en Asia y es la mejor puerta a una multitud de oportunidades empresariales en los mercados chinos y asiáticos. Music China incluirá casi 1.900 expositores nacionales y extranjeros de 30 países y regiones. Un enorme rango de instrumentos musicales tradicionales occidentales y chinos se mostrará en 10 pabellones y 112.000 metros cuadrados de espacio de exposición.

    Para cubrir el crecimiento empresarial sustancia, famosas marcas establecidas, como Bluethner, Buffet, Casio, D'Addario, ESP, Fazioli, Fender, GEWA, Hsinghai, Laney, Line 6, Ludwig, Marshall, Orange, Pearl River, Roland, Samick, Schimmel, Selmer, Shanghai No.1 National Musical Instruments Factory, Steinway, Tama, Taylor, Yamaha y Zildjian han confirmado su asistencia a Music China 2016. Tanto las principales marcas internacionales como los productores locales con excelente calidad y precios competitivos ofrecen una variedad de exposiciones en Music China.

    Como 'Exposición más innovadora' premiada por la revista comercial líder de China Events Fortune, Music China desempeña un papel significativo en la cultura y educación. Este año, una variedad de foros y seminarios mantendrán a los visitantes al día del ritmo industrial. Estos son cursos de formación de comerciantes, el foro global sobre música tradicional china, programas educativos, talleres de violín, música para niños, seminarios sobre innovación tecnológica de la industria y cursos de formación sobre enseñanza en madera y metal. Un punto destacado de la feria será los espectáculos de música en directo exteriores que ofrecerán una experiencia inspiradora para los compradores profesionales y amantes de la música.

    Para más detalles sobre Music China 2016, consulta nuestro sitio web oficial en www.musicchina-expo.com [http://www.musicchina-expo.com/].

    Contactos: Miss Arlene Zhu / Miss Rachel Sun +86-21-6295-5609 / +86-21-6295-2316zhuliwen@intex-sh.com[http://10.86.178.41:2016/Task/4-25-2016/8/mailto:zhuliwen@in...] / sunruiqi@intex-sh.com[mailto:sunruiqi@intex-sh.com]

    Sitio Web: http://www.musicchina-expo.com/

    Para leer más