27 de mayo de 2019
2 de agosto de 2016

COMUNICADO: MDT anuncia el decodificador rotativo absoluto TMR3101

La tecnología de sensor TMR consigue un funcionamiento de alta velocidad, elevada fiabilidad, destacada tolerancia jitter para el control del motor y aplicaciones de sensor de velocidad

SAN JOSÉ, California y ZHANGJIAGANG, China, 2 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- MultiDimension Technology [http://www.multidimensiontech.com/] Co., Ltd. (MDT) anunció TMR3101, el primer decodificador rotativo magnético digital que cuenta con tecnología de sensor de magnetoresistencia de tunelado (TMR). TMR3101 es un decodificador rotativo de alta velocidad de 10-bit con interfaces de rendimiento incremental y absolutos múltiples. Se trata de una elección ideal para el control de movimiento, posición rotativa y aplicaciones de sensor de velocidad, incluyendo la robótica, drones, medidores inteligentes, medidores de nivel de líquido, conexiones de puertas inteligentes y juguetes eléctricos, ofreciendo a los usuarios un ROI mejorado con posición angular precisa y requisitos relajados para el diseño del imán y de la estructura mecánica.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/LA30781LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/LA30781LOGO]

"El nuevo TMR3101 de MDT es el primer decodificador magnético absoluto digital disponible en el mercado basado en la tecnología TMR. TMR3101 ofrece nuevas alternativas a los productos de decodificador magnético existentes y cuenta con una elevada flexibilidad y una tolerancia jitter destacada y de tipo air-gap, gracias a las ventajas técnicas únicas de nuestra tecnología TMR. Basándose en la experiencia profunda de MDT en el diseño y fabricación de los sensores TMR junto a su destacada cartera IP, estamos muy comprometidos a proporcionar un valor superior para los clientes. Ofrecemos un set completo de productos y opciones de servicio, incluyendo sensores TMR en paquetes estándar, wafers o bare-dice, paquete personalizado o servicios de diseño de módulo, o soluciones para aplicaciones", destacó el doctor Song Xue, director general y consejero delegado de MultiDimension Technology.

Características clave de TMR3101

--- Medición sin contacto de 360 grados
-- Versatilidad mejorada en múltiples interfaces de rendimiento de alta
velocidad SPI/PWM/ABI/UVW/PDI, con rendimiento de modo absoluto
continuado de 10-bit a 3.000 RPM, o modo de incremento de 1.024 líneas
a 10.000 RPM
-- Usuario programable por medio de una interfaz SPI de 4 hilos
-- Pulso con una variación de menos de un 10%
-- Gran gama operativa que permite una tolerancia relajada de air-gap o
jitter mecánico
-- Resolución fina de 0,35 grados
-- Temperatura operativa que va desde los -40 a +125 grados Celsius
-- Paquete compacto LGA en 5x5x0,9mm

La tecnología TMR de MDT consigue los beneficios principales de las tecnologías de sensor magnético existentes, incluyendo Hall Effect, AMR (magneto-resistencia anisotrópica) y GMR (magneto-resistencia gigante), al tiempo que añade la elevada sensitividad, elevada resolución, menor potencia y excelente estabilidad térmica inherente a la tecnología TMR. MDT ofrece todas las ventajas de la tecnología de sensor TMR para el mercado de los sensores comerciales dentro de una cartera de productos creciente, incluyendo sensores de ángulo TMR [http://www.dowaytech.com/en/sensor/angle_sensors.html], conexiones magnéticas TMR [http://www.dowaytech.com/en/sensor/switch_sensors.html], sensores lineares de campo magnético [http://www.dowaytech.com/en/sensor/linear_sensors.html], sensores de dientes de transmisión TMR [http://www.dowaytech.com/en/sensor/gear_speed_sensors.html] y sensores de imagen magnética TMR [http://www.dowaytech.com/en/modules/magnetic_image_sensors.html].

Acerca de MDT

MultiDimension Technology se fundó en 2010 en Zhangjiagang, Provincia de Jiangsu, China, con oficinas en Shangai, Chengdu,Ningbo, China y San José, California, Estados Unidos, MDT ha desarrollado una cartera de propiedad intelectual única, además de capacidades de fabricación de última generación que pueden apoyar el volumen de producción de los sensores magnéticos TMR de alto rendimiento y bajo coste para satisfacer las necesidades de aplicación más exigentes. Liderada por su propio equipo administrativo central de expertos de élite y veteranos en tecnología de sensores magnéticos y servicios de ingeniería, MDT se compromete a la creación de valor añadido para sus clientes y asegurando su éxito. Si desea más información sobre MDT visite la página web http://www.multidimensiontech.com [http://www.multidimensiontech.com/].

Media ContactsJinfeng Liu, jinfeng.liu@multidimensiontech.com[mailto:jinfeng.liu@multidimensiontech.com], Tel: +1-650-275-2318 (Estados Unidos), +86-189-3612-1156 (China) Jilie Wei, kevin.wei@multidimensiontech.com[mailto:kevin.wei@multidimensiontech.com], Tel: +86-189-3612-1160 (China)

Sitio Web: http://www.multidimensiontech.com/