19 de junio de 2019
  • Martes, 18 de Junio
  • 29 de marzo de 2016

    COMUNICADO: MDT anuncia sensores de campo magnético linear TMR de alto rendimiento en tres ejes

    La tecnología de sensor TMR consigue una medición del campo magnético 3D con una sensibilidad ultra elevada y un ruido ultra bajo con un factor de forma compacto para aplicaciones con sensor biomédico o industriales de alta precisión

    SAN JOSÉ, California y ZHANGJIAGANG, China, 29 de marzo de 2016 /PRNewswire/ -- MultiDimension Technology [http://www.multidimensiontech.com/] Co., Ltd. (MDT) anunció la serie TMR23xx, una nueva gama de sensores de campo magnético linear de tunelado de magnetoresistencia (TMR) de alto rendimiento en tres ejes. Se han diseñado para una variedad de requisitos de aplicaciones, que abarcan desde una gama dinámica grande de +/-500 Oe, hasta la sensitividad ultra elevada con 100mV/V/Oe, además de un rendimiento de ruido excelente que es tan bajo como de solo 150pT/rtHz en 1Hz, dentro de un paquete compacto LGA con unas medidas tan pequeñas como de solo 4x4x2.5mm. Están indicadas para las aplicaciones de sensor industrial, aplicaciones de sensor biomédico, medidas de precisión del campo magnético, velocidad de alta precisión y sensor de posicionamiento, sensor geomagnético, detección de objetos de metal, pruebas no destructivas (NDT), comunicaciones magnéticas, imagen magnética, etc.

    Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/LA30781LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/LA30781LOGO]

    "Los nuevos sensores magnéticos TMR de alto rendimiento en tres ejes de MDT ofrecen una gran versatilidad para muchas aplicaciones de alta gama que ya se han beneficiado de la tecnología de sensor TMR de MDT, contando con un rendimiento de ruido excelente, baja potencia y elevada sensitividad que no se pueden emparejar al resto de sensores magnéticos basados en los semiconductores, incluyendo el Hall Effect, AMR (magnetoresistencia anisotrópica) y GMR (magnetoresistencia gigante). Los nuevos sensores TMR23xx integran tres dispositivos de sensor TMR de alto rendimiento para medidas de campo magnético de tres dimensiones X/Y/Z dentro de un paquete compacto o módulo. Proporcionan la mejor opción para el retorno de las inversiones de los clientes con un tamaño pequeño, posicionamiento preciso de las direcciones X/Y/Z, reducción de la complejidad del circuito y mejora de la eficacia de costes. Basándose en la experiencia en profundidad de MDT dentro del campo del diseño y la fabricación de los sensores TMR, podemos ofrecer además diseños personalizados de sensores de tres ejes que estén dirigidos a la medida hacia las necesidades de los clientes", explicó el doctor Song Xue, director general y consejero delegado de MultiDimension Technology.

    Lo más destacado de la serie TMR23xx

    Parte número Voltaje de suministro (V) Sensitividad (mV/V/Oe) Resistencia (kOhm) Abanico dinámico (Oe) Ruido (nT/rtHz @1Hz) Factor de forma

    ------------ ------------------------ ---------------------- ----------------- -------------------- -------------------- ---------------

    TMR2301 0-7 1 15 +/-500 100 LGA12L(4x4x2,5mm)

    ------- --- --- --- ------ --- ----------------

    TMR2303 3 30 +/-150 30 LGA12L(5x5x2,5mm)

    ------- --- --- ------ --- ----------------

    TMR2305 25 9 +/-10 2 LGA12L(5x5x2,5mm)

    ------- --- --- ----- --- ----------------

    TMR2307 8 1,5 +/-30 1 LGA12L(7x7x2,5mm)

    ------- --- --- ----- --- ----------------

    TMR2309 100 15 +/-8 0,15 Módulo (9,5x9,5x6mm)

    ------- --- --- ---- ---- -------------------

    MDT es el primer suministrador de volumen de sensores TMR con carteras de productos múltiples. Además de los sensores de campo magnético linear TMR [http://www.dowaytech.com/en/sensor/linear_sensors.html], MDT ofrece conectores magnéticos TMR [http://www.dowaytech.com/en/sensor/switch_sensors.html], sensores de ángulo TMR [http://www.dowaytech.com/en/sensor/angle_sensors.html], sensores de dientes de ruedas de engranaje TMR [http://www.dowaytech.com/en/sensor/gear_speed_sensors.html] y sensores de imagen magnética TMR [http://www.dowaytech.com/en/modules/magnetic_image_sensors.h...]. MDT además proporciona opciones de servicios completos que incluyen los diseños personalizados, servicio de fundición y licencia IP para sensores TMR/GMR/AMR.

    Acerca de MDTMultiDimension Technology se fundó en 2010 en Zhangjiagang, Provincia de Jiangsu, China, y cuenta con sucursales en Shangai, Chengdu, Ningbo, China y San José, California, Estados Unidos. MDT ha desarrollado una cartera de propiedad intelectual única, además de capacidades de fabricación de última generación que pueden apoyar el volumen de producción de los sensores magnéticos TMR de alto rendimiento y bajo coste para satisfacer las necesidades de aplicación más exigentes. Liderada por su propio equipo administrativo central de expertos de elite y veteranos en tecnología de sensores magnéticos y servicios de ingeniería, MDT se compromete a la creación de valor añadido para sus clientes y con la aseguración del éxito. Si desea más información en torno a MDT visite la página web http://www.multidimensiontech.com [http://www.multidimensiontech.com/].

    Contactos para mediosJinfeng Liu, jinfeng.liu@multidimensiontech.com[mailto:jinfeng.liu@multidimensiontech.com], Teléfono: +1-650-275-2318 (Estados Unidos), +86-189-3612-1156 (China)Jilie Wei, kevin.wei@multidimensiontech.com[mailto:kevin.wei@multidimensiontech.com],Teléfono: +86-189-3612-1160 (China)

    Sitio Web: http://www.multidimensiontech.com/