16 de octubre de 2019
3 de mayo de 2016

COMUNICADO: Mederi lanza la tecnología mejorada Stretta RFT3

-- Mederi lanza la tecnología mejorada Stretta RFT3: los nuevos datos se demostrarán en la Semana de las Enfermedades Digestivas 2016

NORWALK, Connecticut, 3 de mayo de 2016 /PRNewswire/ -- Mederi Therapeutics Inc., fabricantes de Stretta Therapy [http://www.stretta-therapy.com/] para la enfermedad del reflujo gastroesofágica (GERD), ha anunciado el lanzamiento de RFT3, la tercera generación de tecnología Stretta. El nuevo producto se lanzará en la Semana de las Enfermedades Digestivas (DDW) 2016, que se celebrará del 21 al 24 de mayo en San Diego. Adicionalmente, los datos de seguimiento de 10 años de Stretta sobre poblaciones de pacientes especiales con GERD se presentarán en varias sesiones de póster DDW.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160502/362660 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160502/362660]

El nuevo Stretta RFT3 es una regeneración del sistema Stretta clínicamente demostrado. Aunque el procedimiento sigue siendo el mismo, las nuevas mejoras estéticas, funcionales y materiales facilitarán la facilidad de uso y la entrega óptima del tratamiento de Stretta para los pacientes con GERD crónica.

"Estamos escuchando constantemente a nuestros usuarios mundiales y utilizando esas opiniones para hacer mejoras incrementales a nuestro sistema", dijo Bob Knarr, consejero delegado de Mederi [http://www.mederi-inc.com/]. "La tercera generación de Stretta ofrece interfaces mejoradas y la automatización de determinadas características para mejorar la utilidad y optimizar el tratamiento. Los nuevos catéteres RFT3 son compatibles con el generador existente de MDRF1, permitiendo la máxima versatilidad de la tecnología actualizada. Estas mejoras demuestran el compromiso actual de Mederi con los productos de calidad".

En torno al 30% de los adultos sufren GERD crónica. Muchos de estos pacientes no responden completamente a los inhibidores de bomba de protons (PPIs), la medicación más común para esta condición, y muchos más están preocupados por los riesgos asociados con el uso de PPI a largo plazo o cirugía antirreflujo. Stretta ofrece una opción media no quirúrgica para este paciente.

Mederi introducirá y demostrará el nuevo sistema Stretta RFT3 en el ASGE Learning Center en DDW. Se harán demostraciones prácticas:

--- Sábado, 21 de mayo: Práctica 1:00 -4:00 pm; Presentación 1:00-2:00 pm

-- Domingo, 22 de mayo: Práctica 8:00 am-12:00 pm; Presentación

9:00-10:00 am

-- Lunes, 23 de mayo: Práctica 1:00-4:00 pm; Presentación 1:00-2:00 pm

-- Martes, 24 de mayo: Práctica 1:00-4:00 pm; Presentación 2:00-3:00 pm

En DDW, los datos de 10 años de Stretta de studios realizados por el doctor Mark Noar, director del Heartburn and Reflux Study Center en Towson, MD se presentarán en varias sesiones de póster. Tres presentaciones examinarán los subconjuntos de pacientes específicos del estudio de 10 años publicado previamente, y analizarán el efecto de Stretta en pacientes con un alto índice de masa corporal (BMI), síntomas respiratorios de GERD, y pacientes con GERD recurrente tras la cirugía antirreflujo. "Es muy importante tener la opción de tratamiento GERD no quirúrgica para estas poblaciones de pacientes difíciles", dijo el doctor Noar.

Para más información sobre el nuevo Stretta RFT3 y los últimos datos clínicos, visita el expositor 3349 de Mederi en DDW 2016 [http://www.ddw.org/].

Acerca de Mederi Therapeutics Inc. y el tratamiento Stretta() Mederi fabrica dispositivos no quirúrgicos que utilizan energía de radiofrecuencia (RF) no ablativa para tratar enfermedades digestivas. La terapia Stretta de Mederi ha demostrado ser segura y efectiva para el tratamiento de GERD en más de 40 estudios, mostrando todos ellos un alto nivel de seguridad y eficacia y un alivio de los síntomas a largo plazo. Más de 20.000 procedimientos de Stretta se han realizado en todo el mundo, y está disponible en más de 40 países.

Para más información, visite: www.stretta-therapy.com [http://www.stretta-therapy.com/].

Contacto de mediosMike Elofermike@pascalecommunications.com[mailto:mike@pascalecommunications.com] +1 (484) 620-6167

Sitio Web: http://www.mederitherapeutics.com/