4 de marzo de 2021
16 de octubre de 2014

COMUNICADO: MediaMath adquiere la plataforma de publicidad social Upcast para mejorar la oferta de medios sociales

-- La tecnología Upcast ofrece a los clientes de MediaMath gestión y optimización de campaña publicitaria social a gran escala en Facebook y Twitter

NUEVA YORK, 16 de octubre de 2014 /PRNewswire/ -- MediaMath ha anunciado hoy su adquisición de Upcast, una potente plataforma de tecnología publicitaria [http://www.mediamath.com/upcastsocial/?utm_source=PR] para capacitar a las agencias y marcas a aprovechar las crecientes oportunidades de marketing digital de Facebook, Twitter y otras compañías de medios sociales emergentes.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140422/77010 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140422/77010]

Con sede en el Reino Unido y presencia en Singapur, Berlín, Dublín y Varsovia, Upcast es un desarrollador de marketing preferente de Facebook y socio de plataforma de marketing de Twitter que sirve a los clientes en todo el mundo. Mediante la integración sin fisuras con estas redes sociales, Upcast permite a los comerciantes crear, gestionar y optimizar las campañas de publicidad social a gran escala, y ofrece una total visibilidad en el rendimiento de la campaña para ayudar a los comerciantes a mejorar el retorno de la inversión. La adquisición expande las actuales ofertas sociales de MediaMath mediante las soluciones Facebook Exchange (FBX) y Twitter Tailored Audiences.

"Nuestra misión es capacitar a los comerciantes con las herramientas para unificar los esfuerzos de marketing en todos los canales digitales, y sentimos que era crítico expandir nuestra oferta social existente con la adquisición de una plataforma líder en el espacio", dijo Ari Buchalter, director de Operaciones de MediaMath. "Evaluamos docenas de compañías en búsqueda de un líder de mercado integrado con múltiples plataformas, con tecnología sólida y flexible, un producto demostrado de la mejor clase, una presencia verdaderamente global y un sólido equipo con un historial demostrado. Upcast era sin duda una opción clara. Estamos impacientes por integrar su tecnología en la plataforma TerminalOne".

"MediaMath ha sido un socio clave de Resonate ayudándonos a implicar a las audiencias definidas por nuestro valores y motivaciones únicas", dijo Andy Hunn, director de Operaciones de Resonate. "La adquisición de Upcast y sus capacidades de medios sociales avanzarán significativamente la ejecución de campañas de canal cruzado con una visión más unificada de la publicidad de los clientes y audiencias".

La incorporación de la herramienta de gestión de publicidad social de alto nivel de Upcast refuerza la posición de TerminalOne como sistema operativo central para los comerciantes [http://www.mediamath.com/] que buscan una plataforma única que implique a sus audiencias objetivo en un panorama de medios fragmentado.

"Mientras los canales sociales expanden sus capacidades de publicidad, los comerciantes y marcas necesitarán el socio de tecnología que sea capaz de desarrollar características sólidas y diferenciadoras con gran velocidad y agilidad", dijo Patrick Dawson, socio administrativo de Upcast. "Casando la tecnología ágil de Upcast con TerminalOne, los comerciantes obtienen una visión más completa de su publicidad digital, maximizando la escala y eficiencia en todos los canales".

Grant Muckle, socio administrativo de Upcast, también comentó: "MediaMath comparte nuestra visión para un futuro de marketing dinámico, orientado a la tecnología y basado en SaaS, y esperamos continuar trabajando con la publicidad de medios sociales como parte de la familia MediaMath".

Los publicistas que deseen saber más sobre cómo la solución de Upcast puede transformar sus esfuerzos de marketing social pueden obtener más información haciendo clic aquí. [http://www.mediamath.com/upcastsocial/?utm_source=PR]

Acerca de MediaMath

MediaMath (mediamath.com [http://www.mediamath.com/]) es una compañía global de tecnología que está liderando el movimiento para revolucionar el marketing tradicional e impulsar los resultados de transformación por medio de su TerminalOne Marketing Operating System(TM). Como pionera en la industria gracias a la introducción de la primera Demand-Side Platform (DSP) con los fondos de la compañía en el año 2007, MediaMath es la única compañía de su clase en otorgar poder a los comerciantes con su plataforma ampliable y abierta que desvela el poder del marketing a escala basado en los objetivos, de forma transparente, en las empresas. TerminalOne activa los datos, automatiza la ejecución y optimiza las interacciones en todos los medios ponderables, desplegando un rendimiento superior, transparencia y control para todos los comercializadores y las experiencias mejores y más individualizadas para los consumidores. MediaMath ha desplegado un crecimiento de tres cifras de año en año desde su creación. Cuenta con un prestigioso equipo administrativo formado por 14 localizaciones mundiales repartidas en cinco continentes. Entre sus principales clientes están cada una de las principales compañías de agencias destacadas, agencias operativas y marcas principales de los verticales.

Contactos de medios

Matt Caldecutt?? Blast PR, en nombre de MediaMath ? +1-917-698-0810? matt@blastpr.com[mailto:matt@blastpr.com]

Victoria Usher GingerMay PR, en nombre de MediaMath +44-(0)7971-129104 victoria@gingermaypr.com[mailto:victoria@gingermaypr.com]

Sitio Web: http://www.mediamath.com/

Para leer más