24 de abril de 2019
1 de agosto de 2016

COMUNICADO: Megaport lanza un aumento de capital

BRISBANE, Australia, 1 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- Megaport [http://www.megaport.com/], destacado proveedor mundial de servicios de interconexión elástica, se complace al anunciar que ha conseguido una financiación privada de éxito de 10.500.000 acciones ordinarias de pago completo (acciones) para inversores sofisticados e institucionales para conseguir 17,85 millones de dólares (financiación). La financiación consiguió un exceso de suscripción con el interés más destacado recibido de los inversores existentes y nuevos. Megaport ha anunciado que ofrecerá a sus accionistas existentes una oportunidad para adquirir acciones adicionales al mismo precio que la financiación bajo un plan de compra de acciones (SPP).

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160510/365602LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160510/365602LOGO]

Megaport ha cogido el aumento de capital para los fondos de las plataformas de interconexión elástica de la compañía con una expansión continuada en Europa, APAC y el norte de África, además de los costes de personal y marketing y los requisitos de capital laboral generales.

El consejero delegado de Megaport, Denver Maddux, destacó: "Los beneficios del aumento de capital permiten a Megaport alinearse hacia sus prioridades principales. En primer lugar, acelera el crecimiento de los ingresos en todos los mercados, sobre todo en Norteamérica y Europa. Permitirá además una expansión continuada del ecosistema con la adición de nuevos socios y alcance geográfico, y nos permitirá completar un desarrollo en red".

DETALLES DE LA FINANCIACIÓN

Según la financiación, Megaport emitirá 10.500.000 acciones a un precio de emisión de 1,70 dólares por acción, consiguiendo 17,85 millones de dólares. El precio emitido en la financiación representa un descuento de un 17,5% al precio de cierre del 27 de julio de 2016 (último día de cotización antes de que Megaport anunciase la financiación).

La financiación está dentro de la capacidad existente de Megaport bajo la ASX Listing Rule 7.1, y de forma acorde la aprobación de los accionistas no es necesaria en relación al crecimiento del capital. El establecimiento de la financiación se espera se produzca el 4 de agosto de 2016, con las acciones de la financiación que se espera se asignen el 5 de agosto de 2016.

Morgans Corporate Limited actuó como manager principal y suscriptor de la financiación.

Más información relacionada con la financiación disponible en la presentación de inversores que se ha publicado hoy en ASX.

USO DE FONDOS

Los beneficios netos de la financiación se usarán para gastos de capital, costes de red en marcha, servicios y personal e inversión en red. Esto proporcionará los fondos para el crecimiento de los ingresos, desarrollo de mercado y adquisición de oportunidades.

Más información relacionada con el uso de fondos disponible en una presentación de inversores que se ha publicado hoy en ASX.

www.megaport.com/investor [http://www.megaport.com/investor]

Recursos de apoyo

--- Visite Megaport: https://megaport.com/ [https://megaport.com/]
-- Siga a Megaport en Twitter: @megaportnetwork
[https://twitter.com/megaportnetwork]
-- Dé un me gusta a Megaport en Facebook
[https://www.facebook.com/megaportnetworks]
-- Siga a Megaport en LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/megaport]

Acerca de Megaport

Megaport es el proveedor líder global de servicios Elastic Interconnection. Utilizando la Software Defined Networking, la plataforma global de la Compañía permite a los clientes conectar rápidamente su red a otros servicios en la Megaport Fabric. Los servicios pueden controlarse directamente por clientes a través de dispositivos móviles, su ordenador o nuestra API abierta. La amplia huella de la Compañía en Australia, Asia Pacífico, Norteamérica y Europa ofrece una plataforma netrial que abarca muchos proveedores de centros de datos clave en varios mercados.

Establecida en 2013 y fundada por Bevan Slattery, Megaport creó la primera plataforma de interconexión elástica basada en SDN diseñada para ofrecer la forma más segura, integrada y bajo demanda para que las empresas, redes y servicios interconecten. Dirigida por el veterano de la industria Denver Maddux, Megaport se ha creado por un equipo altamente experimentado con conocimiento extensivo en la creación de grandes redes de operadores globales y conecta más de 500* clientes en sus 132* localizaciones en 36* mercados de 19 países. Megaport es un Amazon AWS Technology Partner, Microsoft Azure ExpressRoute Partner y Google Cloud Interconnect Partner. Para más información sobre Megaport, visite: www.megaport.com [http://www.megaport.com/].

* Incluye la adquisición anunciada de OM-NIX y ECIX que se completará en agosto de 2016.

Consultas de medios acerca de Megaport: E-mail: media@megaport.com[mailto:media@megaport.com]

WENDY HILL SAPPHIRE COMMUNICATIONS Teléfono: +614-2717-3203 E-mail: wendy@sapphirecommunications.com.au[mailto:wendy@sapphirecommunications.com.au]

Sitio Web: http://www.megaport.com/