27 de febrero de 2021
25 de julio de 2014

COMUNICADO: Meitu lanza PosterLabs, para que todos puedan diseñar un póster

BEIJING, 25 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- Meitu lanza PosterLabs, una marca de aplicación de fabricación de collage nueva que transforma fotos ordinarias en carteles espectaculares. Diferente de las aplicaciones de retoque de fotografías tradicional, PosterLabs proporciona a los usuarios una experiencia de edición sencilla y única al crear al instante carteles elegantes con sus plantillas de cartel profesionalmente diseñadas.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140723/129819 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140723/129819]

Empleado por docenas de diseñadores profesionales después del análisis de las necesidades de retoque de fotografías de los usuarios y compartiendo hábitos, PosterLabs fue concebido pensando en la disposición de la foto, edición, mejora y compartición.

Esto ofrece cientos de plantillas de carteles de alta calidad en varios estilos, incluyendo "cubierta de revista," "carteles de películas," "anuncios de gastronomía," y "documentales de viajes," adaptados individualmente para retratos, alimento o paisaje. Los usuarios pueden crear carteles de una sola foto o carteles de múltiples fotos con estas plantillas en unos segundos. Estas plantillas personalizadas son convenientes para fotos tomadas en diferentes entornos como cafeterías, floristerías, salones de té, bares, restaurantes, y más. Más plantillas están disponibles para descarga en la sección "Goodies" de la aplicación, que es actualizada mensualmente con nuevos artículos.

PosterLabs también proporciona otras opciones personalizadas que permiten a los usuarios editar el texto de los carteles, aplicar filtros impresionantes a sus fotos, y marcar momentos memorables con los sellos incorporados de tiempo y posición. Cuando los usuarios terminan de editar, pueden compartir al instante sus obras maestras en Facebook, Twitter, Instagram, y otros sitios. Desde las delicadezas en la punta de su lengua a los momentos brillantes en la vida y todos los acontecimientos que cambian la vida durante un viaje, con PosterLabs, usted siempre puede apreciar y compartir sus memorias.

"PosterLabs puede rejuvenecer alguna y todas las fotos. Con sus altas normas de diseño, PosterLabs está obligado a ganar el afecto de los usuarios," dijo un analista de la industria. "La fabricación de collage demasiado simplista y la edición de imágenes son algo anticuado. Hemos entrado en la "era del póster grande." A los usuarios hoy en día les gusta editar las fotos de una manera más artística y sin restricción."

PosterLabs está disponible para descarga gratuita en la App Store y Google Play.

App Storehttps://itunes.apple.com/us/app/posterlabs-stylish-collage/i... [https://itunes.apple.com/us/app/posterlabs-stylish-collage/i...]

Google Play URL https://play.google.com/store/apps/details?id=com.meitu.post... [https://play.google.com/store/apps/details?id=com.meitu.post...]

Sitio webhttp://www.posterlabs.cn [http://www.posterlabs.cn/]

CONTACTO: CONTACTO: Zhang Ying, +86-10-5900-1617x813, zy_bj@meitu.com

Para leer más