19 de agosto de 2019
14 de noviembre de 2014

COMUNICADO: Los mejores y más jóvenes innovadores del mundo árabe se conocerán en MBC4 en la final de Stars of Science e

DOHA, Qatar, November 14, 2014 /PRNewswire/ --

Cuatro jóvenes que han cautivado a las audiencias del mundo árabe competirán para ser nombrados principales innovadores de la región en la final en directo de Stars of Science, el programa de TV de "realidad de entretenimiento adulto" de Qatar Foundation en MBC4. Las clasificaciones de los finalistas Thieab Al Dossary de Bahrein, Sultan AlSubhi de Omán, Rania Bou Jaoudeh del Líbano y Mohammed Al Housani de Qatar se determinarán a través de un voto público y deliberación del jurado en la final en directo, que se emitirá desde los estudios de Stars of Science en Doha en MBC4 el sábado 15 de noviembre de 2014 a las 8:00pm KSA / 5:00pm GMT.

Si desea ver el comunicado multimedia haga click en: http://www.multivu.com/players/English/72762593-stars-of-science-live-finale

Los espectadores de todo el mundo podrán enviar su voto por SMS o por teléfono fijo a los diferentes números basándose en su país y compañía de teléfono. En la final en directo, los finalistas se clasificarán basándose en la votación del público y la deliberación del jurado. Si desea conocer cómo votar visite la página web http://www.starsofscience.com/English/Vote.

Stars of Science, ya en su sexta temporada, sitúa a los innovadores uno frente a otro en una competición para convertir sus ideas en realidad. 12 candidatos de edades entre los 18 y los 30 años han llegado a Doha, Qatar, donde recibirán mentorado de los principales expertos en ingeniería y diseño del mundo en el Qatar Science & Technology Park (QSTP). La Resistencia, ingenuidad y trabajo en equipo de los innovadores serán puestas a prueba a través del show al tiempo que desarrollan sus invenciones desde el concepto a la comercialización con el objetivo final de conseguir fondos para sus proyectos.

Meses de desarrollo, rondas de eliminación y el respaldo del jurado han producido algunos de los prototipos más avanzados jamás vistos en Stars of Science. Thieab Al Dossary, conocido por los espectadores como "The Intellectual", espera que su Tactile Communication Bracelet, que enriquece las experiencias multimedia al basarse en los pulsos sincronizados con el brazo del usuario, le convierta en el primer ganador de Bahrain. "The Strategist" Sultan AlSubhi lucha para ser el primer ganador de Omaán con su Wudu' Area Robotic Cleaner, un dispositivo robótico que limpia de forma automática las áreas de ablución de las instalaciones de oración y mezquitas.

Rania Bou Jaoudeh, la libanesa conocida como "The Planner", puede convertirse en la primera mujer ganadora de Stars of Science con su Automatic Zucchini Corer, que reduce en buena parte el tiempo y esfuerzo extenuado invertido en la preparación de la materia prima de la cocina árabe. "The Scientist" Mohammed Al Housani busca ganar el segundo título de Qatar con su Efficient Solar Energy System, diseñado para convertir mejor la luz solar en energía.

http://www.starsofscience.com

Facebook - https://www.facebook.com/StarsofScienceTV

Twitter - https://twitter.com/starsofscience

Youtube- http://www.youtube.com/user/Starsofsciencetv

Instagram - starsofsciencetv

Contact: Taylor Bossung/Hanane Rougani, T + 974-44364385

Video:
http://www.multivu.com/players/English/72762593-stars-of-science-live-finale

Para leer más