23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 24 de noviembre de 2016

    COMUNICADO: Los mejores negocios de Europa son premiados en eventos exclusivos en el continente

    LONDRES, November 24, 2016 /PRNewswire/ --

    En los próximos cuatro meses, se llevarán a cabo en Europa 11 eventos empresariales exclusivos, donde se honrarán los mejores negocios del continente como 'National Champions' en los European Business Awards de este año, patrocinados por RSM.

    En los eventos, los líderes empresariales de 20 países se reunirán para celebrar su éxito y red con sus similares.

    Adrian Tripp, consejero delegado de los European Business Awards, la mayor competición continental del sector cruzado de los negocios, afirmó: "Estos eventos no solo celebran el éxito de nuestros National Champions dinámicos en la competición, sino también un papel destacado dentro de la comunidad empresarial destacada de Europa".

    RSM, principal patrocinador, es la sexta mayor red de firmas independientes de auditoría, impuestos y consultoría del mundo, habiendo apoyado a los European Business Awards desde su creación.

    Jean Stephens, consejero delegado de RSM, destacó: "Los National Champions son líderes destacados, que demuestran su tenacidad empresarial y excelencia comercial. Estas compañías liderarán el avance de cara al crecimiento y prosperidad del continente y más allá. Quiero además felicitarlas y desearlas suerte para las próximas rondas".

    Un panel de jueces independientes, incluyendo los negocios senior y líderes académicos, seleccionaron a 636 National Champions procedentes de 34 países europeos este año, después de que los European Business Awards se dirigieran a más de 33.000 compañías en fase de inicio de la competición.

    En la próxima ronda, los National Champions avanzarán un video en el que se contará su historia única y se explicará su éxito en los negocios. En febrero, los jueces van a seleccionar a los 10 principales National Champions en cada una de las 11 categorías de las competiciones, y los ganadores de la categoría general se anunciarán durante la Gala Final en mayo de 2017.

    De forma separada, estos videos estarán hospedados en la página web de los European Business Awards, http://www.businessawardseurope.com, para llevar a cabo la votación pública. La compañía con más votos en cada país será nombrada 'National Public Champion'; y tras una segunda votación, se anunciará a un 'European Public Champion' durante la Gala Final. El año pasado, se emitieron más de 227.000 votos al tiempo que las compañías recibieron el apoyo global de sus clientes, personal y similares, además del público en general.

    Los detalles de los National Champions de cada país y más información están disponibles a través de http://www.businessawardseurope.com y http://www.rsm.global.

    Acerca de los European Business Awards:   

    El objetivo principal de los European Business Awards es apoyar al desarrollo de una comunidad empresarial más fuerte y de éxito a través de Europa.

    Para todos los ciudadanos de Europa, nuestra prosperidad, sistemas sociales y de cuidado de salud se basan en los negocios que crean una comunidad más fuerte, innovadora, de éxito, internacional y ética empresarial - una que forma el corazón latente en una economía cada vez más globalizada.

    El programa de los European Business Awards sirve como comunidad empresarial de Europa de tres formas:


    - Celebrar y apoyar el éxito individual y de la organización
    - Proporcionar y promover ejemplos a seguir para la comunidad empresarial
    - Se dirige a la comunidad empresarial de Europa para crear un debate acerca de los
    temas principales

    Los European Business Awards ya están en su décimo año. Este año han atraído a más de 33.000 negocios procedentes de 34 países. El año pasado, la votación del público generó más de 227.000 votos procedentes de Europa. Entre los patrocinadores y socios están RSM, ELITE y PR Newswire.

    http://www.businessawardseurope.com.

    Acerca de RSM   

    RSM es la sexta mayor red de firmas de consultoría y contabilidad independientes, estando formada por más de 120 países, 760 oficinas y más de 38.000 personas a nivel internacional. Los ingresos totales de la red son de 4.640 millones de dólares estadounidenses.

    RSM International es el patrocinador líder y campeón empresarial de los European Business Awards, y promociona la excelencia comercial y reconocimiento del brillo empresarial.

    RSM International es miembro del Forum of Firms. El objetivo del Forum of Firms es promover los estándares consistentes y de alta calidad de las prácticas financieras y de auditoría en todo el mundo.

    RSM es la marca usada por una red de firmas independientes de contabilidad y asesoramiento, cada una de ellas practicando en su propio derecho. RSM International Limited no proporciona así misma ningún servicio de contabilidad y asesoramiento. Las firmas miembro están impulsadas por una visión común de ofrecer servicios profesionales de alta calidad, tanto en los mercados nacionales como en cubrir las necesidades de servicios profesionales internacionales de su base de clientes. http://www.rsm.global  

    Acerca de ELITE:  

    ELITE es un programa innovador que ofrece capacidad de mentor, asesoramiento y acceso para ayudar a que las compañías de rápido crecimiento recorran su camino. ELITE se dedica a las firmas más emocionantes y ambiciosas, disponiendo de un modelo empresarial destacado, una clara estrategia de crecimiento y su deseo de conseguir fondos de cara al futuro. 

    Las compañías de ELITE pueden acceder a una comunidad vibrante, que facilita la dedicación estructurada entre los negocios inspiradores, expertos industriales e inversores y la comunidad de asesoramiento empresarial.

    El objetivo a largo plazo de ELITE es mejorar el acceso a los sets de habilidades más sofisticados, redes y grupo de capital diversificado con el fin de preparar y estructurar la próxima fase de crecimiento y apoyar el crecimiento de los retos.

    El programa ha apoyado a más de 400 firmas ambiciosas desde su lanzamiento en el año 2012. Las compañías inspiradoras y de elevado crecimiento de 23 países diferentes son parte del programa actual, que promociona relaciones y crea oportunidades con inversores potenciales, además de apoyar las mejores prácticas administrativas y el empresariazgo. 

    Si desea más información relacionada con ELITE contacte con elite@lseg.com o visite http://www.elite-growth.com .

    Acerca de PR Newswire:  

    PR Newswire es el proveedor global líder de herramientas de RR PP y comunicaciones corporativas que permite a los clientes distribuir noticias y contenido enriquecido. Distribuimos contenido de nuestros clientes en canales tradicionales, digitales y de medios sociales en tiempo real con reporte y supervisión totalmente accionable.

    Combinando la mayor red mundial de distribución y optimización de contenido multicanal y multicultural con herramientas y plataformas de flujo de trabajo completas, PR Newswire permite a las empresas del mundo implicarse en las oportunidades allí donde las haya. PR Newswire atiende a decenas de miles de clientes de oficinas en Europa, Oriente Médico, África, América y Asia-Pacífico.

    Para más información sobre PR Newswire visite la página web http://www.prnewswire.co.uk

    CONTACTO: EBA: Vanessa Wood de los European Business Awards en el+44(0)796-6666-657, vanessa.wood@businessawardseurope.com; RSM: GillianHawkes en la RSM Executive Office, gillian.hawkes@rsm.global