22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 25 de mayo de 2010

    COMUNICADO: Melexis sigue confiando en los resultados de la demanda de patente

    YPRES, Bélgica, May 25, 2010 /PRNewswire/ -- El 18 de mayo de 2010, el Tribunal Regional de Dusseldorf, que se encarga de la competencia de la infracción de patente pero no de la validez de la patente, emitió una primera determinación a favor de austriamicrosystems en la demanda por infracción de patente contra Melexis (para su referencia consulte el comunicado con fecha del 16 de marzo de 2009). Esta resolución se aplica a las ventas del número de parte de Melexis MLX90316 en Alemania.

    Melexis sigue confiando en su posición inicial: el producto MLX90316 procede de una tecnología de patente completamente propia, y se diferencia en varios aspectos, sobre todo el principio básico, frente a la patente de austriamicrosystems.

    Melexis revisará las bases del juicio, e interpondrá una apelación al Tribunal Superior Regional de Dusseldorf. Melexis está convencida de que su producto atacado no infringe la patente de austriamicrosystems y de que el Tribunal Regional se pronunció de forma incorrecta.

    En marzo de 2009, Melexis inició una demanda ante el Tribunal Federal de Patentes de Munich, el único Tribunal de Alemania con competencia para juzgar la validez de patente. Melexis sigue confiando en que esta demanda demuestre su arte anterior, y así consiga invalidar la patente de austriamicrosystems. El Tribunal Federal de Patentes ha programado una vista sobre esta acción de nulidad para diciembre de 2010.

    Más información disponible en http://www.melexis.com

    [TAB]

    Notas de contacto para los editores

    Rik Moens - marketing y comunicaciones para Europa

    rmo@melexis.com

    +32-13-670-780

    [FTAB]

    Notas de contacto para los redactores, Rik Moens - marketing y comunicaciones para Europa, rmo@melexis.com, +32-13-670-780