COMUNICADO: La mensajería de envío ya está operativa en Rosewholesale

Publicado: domingo, 11 diciembre 2016 21:36

La compañía enviará mensajes a los clientes de manera privada cuando se envíen sus pedidos.

SHENZHEN, China, 11 de diciembre de 2016 /PRNewswire/ -- Rosewholesale es el primero en su clase en ofrecer precios mayoristas a no miembros. La compañía puede hacer esto pidiendo a sus fabricantes los precios más baratos imaginables y luego pasando estos precios sin casi subida de precio a los clientes. Los clientes aprecian Rosewholesale tanto por sus precios baratos como por su compromiso de vender productos de alta calidad. La compañía siempre busca evolucionar con nuevas características. La reciente opinión de los clientes ha demostrado que el seguimiento del paquete ha estado necesitando una reforma, por lo que hoy Rosewholesale se complace anunciar los mensajes de seguimiento. Estos mensajes permitirán a los clientes ver el estado y lugar en que se encuentra su pedido directamente desde el sitio web de Rosewholesale.

Una vez se ha realizado un pedido o un paquete se ha devuelto, los clientes quieren conocer su estado. Tener un número de seguimiento ayuda, pero registrarse en varios sitios para obtener información sobre el envío puede causar grandes dolores de cabeza. Para hacer las cosas más sencillas, Rosewholesale presenta la función "Mi mensaje". Esta nueva función alertará a los clientes de cuándo un producto se ha enviado o devuelto con éxito. Los clientes pueden acceder a la función "Mi mensaje" en el sitio web de Rosewholesale, que está disponible para todos los compradores. Los clientes que utilicen la aplicación móvil también obtendrán alertas en tiempo real. La compañía está probando actualmente notificaciones móviles para clientes de EE. UU. utilizando la aplicación. Cuando un producto se envía el usuario móvil recibirá una notificación en su teléfono. Tanto los usuarios de móvil como de escritorio obtendrán alertas en tiempo real.

Rosewholesale está expectante por que los clientes prueben lo antes posible y opinen sobre la nueva función "Mi mensaje", con la que espera aumentar las ventas. Rosewholesale busca un incremento de las ventas mediante una promoción navideña: por cada venta en diciembre, Rosewholesale introducirá a los clientes en una lotería navideña. El ganador de la lotería obtendrá cupones, tarjetas regalo e incluso productos de Rosewholesale. La lotería está disponible en Rosewholesale y en su sitio hermanado Twinkledeals, que también ofrece unas rebajas prenavideñas. Las rebajas prenavideñas ofrecerán todos los productos seleccionados a 19,99 dólares o menos. El otro sitio hermanado de Rosewholesale, Dresslily, prevé unas rebajas posteriormente. Se recomienda a los clientes a comprar ahora ¡si quieren tener sus regalos a tiempo para Navidad!

Enlace relacionado:http://www.rosewholesale.com?lkid=10247855 [http://www.rosewholesale.com/?lkid=10247855]https://itunes.apple.com/us/app/rosewholesale.com/id11488414... [https://itunes.apple.com/us/app/rosewholesale.com/id11488414...]

CONTACTO: CONTACTO: Rob Woo, +1-503-928-7482,globalegrow_pr@globalegrow.com