16 de junio de 2019
  • Viernes, 14 de Junio
  • 28 de septiembre de 2016

    COMUNICADO: Mercedes-Benz amplía su servicio INRIX Off-Street Parking a la Clase C y Clase S en Europa y Estados Unidos

    Los conductores ya pueden encontrar, comparar y navegar de forma sencilla en los sitios de aparcamiento disponibles fuera de la calle usando el sistema de información y entretenimiento COMAND

    KIRKLAND, Washington, 28 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- INRIX, Inc. [http://inrix.com/], el líder mundial en analítica de movimiento y analítica de localización, anunció hoy que su servicio Off-Street Parking ya está disponible en los automóviles Mercedes-Benz Clase C y Clase S en Europa y Estados Unidos. INRIX ofrece la información más precisa y dinámica de aparcamiento en tiempo real para localización de plazas, número de espacios, tarifas detalladas y niveles de ocupación actuales. En junio, el Mercedes-Benz Clase E se convirtió en la primera [http://inrix.com/press/mercedes-benz/] filial de Daimler AG en integrar INRIX Off-Street Parking en sus vehículos.

    Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150324/194153LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150324/194153LOGO]

    "INRIX continúa siendo el proveedor preferido de servicios de automóvil conectado para los principales fabricantes de automóviles", explicó Andreas Hecht, vicepresidente ejecutivo y responsable general de automoción de INRIX. "La adición de INRIX Off-Street Parking en los automóviles Mercedes-Benz es una prueba del calibre de nuestra tecnología y nuestros datos, y ha cementado a INRIX como el mayor proveedor de información de aparcamiento global para coche a nivel mundial".

    INRIX Off-Street Parking es la base de datos de aparcamiento más completa y precisa del mundo, e incluye más de 29 millones de espacios confirmados en más de 90.000 localizaciones accesibles que abarcan 4.000 ciudades de más de 60 países. El servicio solo muestra los aparcamientos públicos disponibles, espacios de aparcamiento no restringidos, incluyendo los gratuitos y los de pago, por lo que los usuarios nunca son llevados a localizaciones que no están disponibles para el público en general. De hecho, SBD, una firma de investigación de tecnología de automoción de nivel global, concluyó [http://inrix.com/press/inrix-sbd-benchmark-parking-study/] que INRIX era el "claro ganador" de un estudio independiente de aparcamiento de fuera de calle que buscaba atributos de aparcamiento esenciales en Alemania y Estados Unidos.

    INRIX lanzó el primer [http://inrix.com/press/2730/] servicio de aparcamiento dinámico de fuera de la calle de la industria en 2013, seguido de la primera [http://inrix.com/press/drivers-can-find-parking-faster-with-...] solución de aparcamiento integrada de fuera de la calle en junio del año 2015. En agosto de 2015, INRIX adquirió [http://inrix.com/press/parkme-english/] ParkMe, un líder en localización de aparcamiento, disponibilidad y reservas en todo el mundo. INRIX es el proveedor preferido de información de aparcamiento y servicios para los principales fabricantes de automóviles, agencias de transporte y conductores de todo el mundo.

    Acerca de INRIXINRIX es el líder mundial en servicios de coches conectados y movimiento inteligente, un nuevo enfoque que aprovecha los grandes volúmenes de datos y la nube para ayudar a mejorar la movilidad urbana. Mediante la agregación de una variedad de fuentes y la aplicación de la inteligencia, INRIX proporciona datos y soluciones integrales para ayudar a la gente, las ciudades y las empresas a moverse hacia adelante.

    Nuestros socios son los fabricantes de automóviles, gobiernos, operadores móviles, desarrolladores, anunciantes, así como grandes y pequeñas empresas. Estamos literalmente en todas partes con más de 450 clientes en 65 países.

    CONTACTO: CONTACTO: INRIX Americas, Mark Burfeind, +1 425-284-3825,mark.burfeind@inrix.com, o INRIX Europe, Matt Simmons, 28 Sep. (0) - 20 70123509, matt.simmons@inrix.com

    Sitio Web: http://www.inrix.com/

    Para leer más