18 de junio de 2019
7 de junio de 2016

COMUNICADO: Merck anuncia los resultados de una encuesta que explora el modelo de riesgo evolutivo de la industria biofarmacéutica

-- El estudio destaca los factores de crecimiento actuales y futuros de la industria biofarmacéutica

-- Nuevas aproximaciones para mitigar los riesgos asociados a las nuevas estrategias de crecimiento

DARMSTADT, Alemania, 7 de junio de 2016 /PRNewswire/ -- Merck [http://www.merckgroup.com/en/index.html], una destacada compañía de ciencias y tecnología, anunció hoy los resultados de una encuesta realizada a 250 ejecutivos de compañías mundiales biofarmacéuticas sobre cómo las compañías van a gestionar nuevos riesgos asociados al cambio del panorama biofarmacéutico. La encuesta, que cuenta con el patrocinio de Merck, se ha llevado a cabo por medio de la Economist Intelligence Unit (EIU), un destacado recurso de investigación económica y empresarial, previsión y análisis. Los descubrimientos se presentarán el 8 de junio durante la celebración de la 2016 BIO International Convention de San Francisco, California [http://convention.bio.org/2016/].

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160602/374903 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160602/374903]

"Como respuesta a la incertidumbre e interrupción a la que se enfrenta la industria biofarmacéutico, Merck ha ido más allá de los viejos modelos de gestión de riesgo y adoptado y aplicado sus nuevas estrategias en las fases más iniciales de desarrollo, viéndolas por medio de la comercialización", destacó Udit Batra, miembro del consejo ejecutivo de Merck y consejero delegado de Life Science.

Entre lo más destacado del estudio está:

--- El 48% de los encuestados está desarrollando o desarrollará nuevas
terapias, como las terapias de genes y células
-- Las biofarmacéuticas anticipan la entrada de Corea del Sur, Indonesia y
Taiwán en los próximos cinco años
-- La incertidumbre normativa encabeza la lista de los riesgos a los que
los ejecutivos biofarmacéuticos creen que deberán afectar a su
estrategia de compañía en los próximos cinco años (32%)
-- El 80% de los encuestados son muy optimistas acerca de la capacidad de
su compañía de llevar nuevos productos fármacos al mercado en los
próximos cinco años

Los fabricantes de la industria biofarmacéutico se enfrentan a retos sin precedentes al tiempo que entran en las geografías unifamiliares, rellenando de forma agresiva los canales y ampliándoles en nuevas áreas, como las terapias de genes y celulares que necesitan de un desarrollo y producción más complejos. El estudio EIU, que se detalla en The Changing Biopharma Risk Equation [http://www.gobeyondbiopharma.com./], examina cómo las nuevas estrategias de crecimiento crean una exposición a los diferentes tipos de riesgo, explorando las opciones para navegar con éxito en este territorio sin explorar.

Los participantes en la encuesta ofrecieron su visión global, con un 31% desde Europa, un 30% desde Norteamérica, un 29% desde Asia y un 10% desde el resto del mundo. Las respuestas reflejaron además las diferencias en la visualización dependiendo del tamaño de la compañía, con un 50% de los participantes procediendo de las biofarmacéuticas con menos de 500 millones de dólares de ingresos y un 50% de los grandes desarrolladores.

Si desea descargar el informe, accede a contenido adicional sobre la naturaleza cambiante de lo biofarmacéutico y explorar cómo Merck puede ayudar a las compañías a ir más allá de los cambios y retos a los que se enfrenta la industria, visite la página web www.gobeyondbiopharma.com [http://www.gobeyondbiopharma.com/].

Todos los comunicados de prensa de Merck se distribuyen por e-mail al mismo tiempo en cuanto están disponibles en la página web de Merck. Visite la página web www.merckgroup.com/subscribe [http://www.merckgroup.com/subscribe] si desea registrarse online, cambiar su selección o abandonar el servicio.

Acerca de Merck

Merck es una empresa líder en ciencia y tecnología en los sectores de cuidado de la salud, ciencias de la vida y materiales de alto rendimiento. Aproximadamente 50.000 empleados trabajan para continuar desarrollando tecnologías que mejoren y eleven la calidad de vida, desde terapias biofarmacéuticas para el tratamiento del cáncer o la esclerosis múltiple y sistemas de vanguardia para investigación científica y producción, hasta cristales líquidos para teléfonos inteligentes y televisores con LCD. En 2015, Merck generó ventas de 12.850 millones de euros en 66 países.

Fundada en 1668, Merck es la empresa farmacéutica y química más antigua del mundo. La familia fundadora permanece como dueña mayoritaria de este grupo corporativo que cotiza en la bolsa. Merck, Darmstadt, Alemania, tiene los derechos globales sobre el nombre y la marca Merck. Las únicas excepciones ocurren en Estados Unidos y Canadá, donde la empresa opera como EMD Serono, MilliporeSigma y EMD Performance Materials.

CONTACTO: CONTACTO: Karen Tiano, +1 978 495 0093

Sitio Web: http://www.emdgroup.com/