19 de junio de 2019
26 de abril de 2016

COMUNICADO: Merck introduce los primeros conectores estériles desechables multiuso para Biopharma en INTERPHEX 2016

-- Los usuarios pueden conectar, reconectar y desconectar incluso cuando la ruta de flujo está húmeda y presurizada

-- Los nuevos conectores Lynx() CDR facilitan la gestión de fluidos biofarmacéuticos de forma más rápida y económica

DARMSTADT, Alemania, 26 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- Merck [http://www.merckgroup.com/en/index.html], una compañía líder en ciencias y tecnología, ha anunciado hoy el lanzamiento de sus conectores Lynx() CDR [http://www.emdmillipore.com/US/en/20160227_183009] de primera clase para mejorar la gestión de fluidos en la industria de la biofarmacia. Los conectores Lynx() CDR se estrenan en la International Pharmaceutical Expo (INTERPHEX) en Nueva York, del 26 al 28 de abril.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160421/358559 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160421/358559]

"Los conectores Lynx( )CDR cambiarán la forma en que se gestionan los fluidos farmacéuticos, reduciendo los costes de fabricación de fármacos", dijo Udit Batra, consejero delegado de Life Science en Merck [http://www.emdgroup.com/emd/products/life_science/life_scien...]. "Los conectores Lynx() CDR establecen un nuevo estándar para las conexiones de fluidos estériles, mejorando drásticamente la facilidad de uso y la fiabilidad".

Hacer conexiones fluidas, estéril a estéril sencillas y fiables es fundamental para la biofabricación de éxito. La tecnología de conector desechable anterior permitió a los usuarios hacer solamente una conexión estéril sencilla por dispositivo, requiriendo el uso de diversos dispositivos por operación de unidad. La tecnología previa también requirió una ruta de flujo seca y no presurizada durante la conexión y la desconexión. Estas limitaciones son intensivas en recursos y costes cuando los estándares de la industria demandan mayor productividad y eficiencia mejorada en todas las fases del proceso de fabricación de fármacos. Con los conectores Lynx() CDR, los usuarios pueden realizar una gestión de fluidos más rápida y económica cuando la ruta de flujo es húmeda y presurizada.

Los conectores Lynx() CDR [http://www.emdmillipore.com/US/en/20160227_183009] permiten la gestión de fluidos eficiente mediante la conexión estéril, desconexión y reconexión, dando a los clientes una alternativa a prueba de fallos a los procesos de soldadura de tubo que consumen mucho tiempo y configuraciones de colector costosas tradicionalmente utilizadas en procesamiento ascendente y descendente. Los conectores ofrecen gestión de fluidos eficiente con seis conexiones estériles, desconexiones y reconexiones desde un dispositivo desechable.

Los asistentes a INTERPHEX deberían visitar el expositor #2841 para aprender más sobre los productos de Merck y hablar con expertos de la compañía. Síganos en Twitter @merckgroup.

Acerca de Merck

Merck es una empresa líder de ciencia y tecnología en materiales de salud, ciencias de la vida y rendimiento. Alrededor de 50.000 empleados trabajan para mejorar la calidad de vida de los pacientes - desde terapias biofarmacéuticas para tratar el cáncer o la esclerosis múltiple, sistemas revolucionarios para investigación científica y producción, hasta cristal líquido para smartphones y televisores LCD. En el año 2015, Merck generó unas ventas de 12.850 millones de dólares en 66 países.

Fundada en 1668, Merck es la compañía farmacéutica y química más antigua del mundo. La familia fundadora es titular mayoritario de la compañía en la actualidad. Merck, Darmstadt, Alemania, sostiene los derechos globales del nombre de Merck y la marca. Las únicas excepciones son Canadá y Estados Unidos, en donde la compañía opera como EMD Serono, MilliporeSigma y EMD Performance Materials.

Todos los comunicados de Merck se distribuyen por correo electrónico al mismo tiempo que están disponibles en el sitio web de Merck. Visite www.merckgroup.com/subscribe [http://www.merckgroup.com/subscribe] para registrarse online, cambiar su selección o darse de baja de este servicio.

CONTACTO: CONTACTO: Karen Tiano +1 978 495 0093