18 de junio de 2019
  • Lunes, 17 de Junio
  • 18 de julio de 2016

    COMUNICADO: Merck relanza los Centros de Colaboración del cliente con nuevo concepto y el nombre M Lab(TM)

    -- Laboratorios de vanguardia para apoyo al desarrollo completo y formación

    -- Permite la exploración de nuevas tecnologías y soluciones para hacer frente al desarrollo y retos de fabricación

    -- Configuración dinámica en grandes centros de la industria farmacéutica y biotecnológica promueven la colaboración con el cliente desde la fase pre-clínica hasta la producción a gran escala

    DARMSTADT, Alemania, 18 de julio de 2016 /PRNewswire/ -- Merck [http://www.merckgroup.com/en/index.html], una compañía líder de ciencia y tecnología, está relanzando su red global de Centros de Colaboración de clientes, ofreciendo a los clientes un entorno compartido y exploratorio con científicos e ingenieros trabajando para resolver sus retos más difíciles de biofabricación y ayudar a acelerar el desarrollo de nuevas terapias.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160714/389756 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160714/389756]Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160714/389757 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160714/389757]

    Anteriormente conocidos como centros de formación de ciencia de biofabricación, los nuevos Centros de Colaboración de vanguardia M Lab(TM) proporcionan un entorno de fabricación simulado para experimentos, detección de problemas y resolución de problemas, en un escenario no GMP, que fomenta la educación y el apoyo para el desarrollo del proceso completo. Los clientes participan en demostraciones de productos, formación práctica y trabajo de prueba de concepto, así como aplicación de las mejores prácticas y nuevos enfoques para desarrollar, optimizar y escalar los procesos y simplificar la transferencia de tecnología global.

    "Estos centros han sido un recurso importante para nuestros clientes y la industria biofarmacéutica durante más de dos décadas," dijo Udit Batra, miembro de la Junta Ejecutiva de Merck y consejero delegado, Life Science [http://www.merckgroup.com/en/products/life_science/life_scie...]. "Ahora reimaginados y rediseñados como Centros de Colaboración M Lab(TM), hemos llevado nuestro concepto de líder de la industria al siguiente nivel. Estamos creando configuraciones únicas e inspiradoras, donde los clientes pueden explorar nuevas maneras de aumentar la productividad y mejorar los procesos en estrecha colaboración con nuestro equipo de expertos."

    Merck presentó su primer centro remodelado en Tokio, Japón el 29 de junio de 2016. La red, establecida en 1995, también incluirá localizaciones en Brasil, China, Francia, India, Singapur, Corea del sur y Estados Unidos con el relanzamiento formal de centros en todo el mundo a lo largo de 2016 y 2017.

    Cada Centro de Colaboración M Lab(TM) dará la bienvenida a clientes y socios de colaboración de gobiernos, instituciones académicas, organismos reguladores y asociaciones de la industria, ofreciendo las mejores prácticas de aplicación y el intercambio de conocimientos adaptados a las necesidades específicas de los fabricantes farmacéuticos locales. Los clientes tendrán acceso a herramientas de dimensionamiento y simulación y metodologías así como programas de educación al cliente y soporte de análisis y modelado.

    Haga clic aquí [http://www.merckmillipore.com/Mlabs] para saber más sobre los Centros de Colaboración M Lab(TM) y ver vídeos de las instalaciones de Merck.

    Todos los comunicados de Merck son distribuidos mediante email al mismo tiempo que están disponibles en el sitio web de Merck. Visite www.merckgroup.com/subscribe para registrarse online, cambiar su selección o darse de baja de este servicio.

    Acerca de Merck

    Merck es una empresa líder de ciencia y tecnología en materiales de salud, ciencias de la vida y rendimiento. Alrededor de 50.000 empleados trabajan para mejorar la calidad de vida de los pacientes - desde terapias biofarmacéuticas para tratar el cáncer o la esclerosis múltiple, sistemas revolucionarios para investigación científica y producción, hasta cristales líquidos para smartphones y televisores LCD. En el año 2015, Merck generó unas ventas de 12.850 millones de euros en 66 países.

    Fundada en 1668, Merck es la compañía farmacéutica y química más antigua del mundo. La familia fundadora es propietario mayoritario del grupo corporativo. La compañía tiene los derechos mundiales del nombre de Merck y la marca. Las únicas excepciones son Canadá y Estados Unidos, donde la compañía opera como EMD Serono, MilliporeSigma y EMD Performance Materials.

    CONTACTO: CONTACTO: Karen Tiano +1 978 495 0093

    Sitio Web: http://www.merckgroup.com/en/index.html/