6 de diciembre de 2020
19 de septiembre de 2017

COMUNICADO: Mesosphere se une al programa distribución Dell EMC para ofrecer plataformas abiertas, escalables para nube híbrida

Los clientes de Dell EMC podrán desplegar aplicaciones intensivas en datos, microservicios y aplicaciones automáticas rápida y fácilmente con DC/OS de Mesosphere mientras reducen el coste y optimizan los recursos de computación

SAN FRANCISCO, 19 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- Mesosphere [https://mesosphere.com/] -- los creadores de DC/OS [https://mesosphere.com/product/], la mejor plataforma para crear y ejecutar aplicaciones ricas en datos y automáticas; ha extendido su relación estratégica existente con Dell EMC para formar parte del programa de distribución formal de Dell EMC. Con este acuerdo, los clientes conjuntos pueden comprar licencias de DC/OS de Mesosphere, servicios y formación directamente a Dell EMC y a sus socios globales de distribución. Al colaborar con Mesosphere, los clientes de Dell EMC pueden elaborar aplicaciones automáticas y servicios de datos en sus establecimientos e implementaciones públicas en la nube, maximizando, por lo tanto, la eficacia, reduciendo el coste y optimizando los recursos de computación.

Mesosphere y Dell EMC tienen una trayectoria de colaboración en nombre de sus clientes. A principios de año, las empresa proporcionaron una arquitectura de referencia [http://www.prnewswire.com/news-releases/mesosphere-dell-emc-...] para el despliegue de DC/OS en la infraestructura de computación y almacenamiento de Dell EMC. Además, Mesosphere integró REX-Ray [https://mesosphere.com/blog/2016/05/04/emc-external-storage-...], un motor de elaboración de almacenamiento de código abierto desarrollado por {code} [https://codedellemc.com/] -- la organización de código abierto de Dell Technologies -- para gestionar el almacenamiento desde múltiples plataformas con DC/OS.

Este anuncio ilustra la colaboración continuada entre Mesosphere y líderes de la industria de servidores. Al asociarse con un proveedor líder de hardware y software como Dell EMC, Mesosphere puede proveer mejor a las empresas con soluciones únicas de nube híbrida, lo que les permite mantener el control de aplicaciones valiosas y propietarias y datos mientras desbloquean todo el potencial de la transformación digital.

"Nos sentimos muy orgullosos de extender nuestra relación con Mesosphere y proporcionar a nuestros clientes conjuntos una solución única de nube híbrida", dijo Joshua Bernstein, vicepresidente de tecnología de Dell Technologies. "Los clientes buscan soluciones que ofrecen servicios de nube pública sin temer depender de un proveedor. Combinar DC/OS con el hardware Dell EMC cubre esta necesidad. Además, DC/OS tiene una arquitectura única que le permite elaborar microservicios automáticos y servicios modernos de datos utilizando su programación que detecta aplicaciones, lo que lo convierte en una plataforma ideal para el tipo de aplicaciones que transforman a las empresas hoy en día".

"En Royal Caribbean, estamos creando sistemas de software complejos e innovadores que se tienen que desplegar rápida y fácilmente, que tienen que escalarse y mantenerse en muchos barcos navegando", dijo Michael Delgado, director de tecnología de Royal Caribbean. "Nos alegra ver que Mesosphere y Dell EMC están más alineados y trabajan para lograr tener soluciones nacidas en la nube para proporcionar facilidad de uso, control y la capacidad de hacer el despliegue desde nuestros centros de datos".

"Mesosphere ayuda a las empresas a entregar experiencias personalizadas y fluidas a sus clientes al alimentar aplicaciones intensivas en datos en infraestructuras de nube híbrida y nube Edge", dijo William Freiberg, director de operaciones de Mesosphere. "Con esta colaboración, capacitamos a nuestros clientes conjuntos para que éstos entreguen servicios de la siguiente generación a sus clientes con la flexibilidad de escoger que infraestructura quieren desplegar, ya sea en su establecimiento o en la nube. Por eso me alegra mejorar nuestra relación con Dell EMC".

DisponibilidadDC/OS de Mesosphere y servicios relacionados ya están disponibles en Dell EMC y socios mundiales de canal. Los clientes interesados pueden ponerse en contacto con la compañía para obtener más información o empezar hoy el viaje a DC/OS de Mesosphere. [https://mesosphere.com/product/]

Acerca de MesosphereMesosphere [http://mesosphere.com/] lidera la transformación empresarial hacia la informática distribuida y la nube híbrida. DC/OS [http://mesosphere.com/product] de Mesosphere, es la principal plataforma para crear, desplegar y escalar con flexibilidad aplicaciones modernas y grandes datos. DC/OS hace que sea fácil ejecutar containers, servicios de datos y microservicios en su propio hardware e instancias en la nube. Mesosphere se fundó en 2013 por los arquitectos de las infraestructuras de hiperescala de Airbnb y Twitter y el co-creador de Apache Mesos. Mesosphere tiene su sede central en San Francisco con oficinas adicionales en Nueva York y Hamburgo, Alemania. Los inversores de Mesosphere incluyen Andreessen Horowitz, Hewlett Packard Enterprise, Khosla Ventures, Kleiner Perkins Caufield & Byers, y Microsoft.

CONTACTO: CONTACTO: Taylor Long, Relaciones Públicas Edelman,taylor.long@edelman.com, 503-471-6827

Sitio Web: http://www.mesosphere.com/