18 de abril de 2019
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 2 de octubre de 2014

    COMUNICADO: Microsoft desvela el futuro de Windows

    --- La compañía proporciona la primera visión de Windows 10, destacando los avances empresariales y la colaboración abierta

    SAN FRANCISCO, 2 de octubre de 2014 /PRNewswire/ -- Microsoft Corp. presentó el martes su próximo sistema operativo Windows, Windows 10, proporcionando una primera visión de las características técnicas primarias para PC disponible el 1 de octubre. El anuncio destacó los avances diseñados para los negocios, incluyendo una experiencia de usuario actualizada y seguridad mejorada y capacidades de gestión. La compañía introdujo además Windows Insider Program, comenzando con sus esfuerzos de desarrollo de colaboradores abiertos más grandes jamás llevado a cabo que cambia la forma en la que se construye Windows y se despliega para cumplir mejor con las necesidades de los clientes. Los participantes del programa recibirán la previsualización técnica de Windows 10 y un influjo en marcha de construcciones por medio del ciclo de desarrollo para su uso y suministro de respaldo.

    Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20000822/MSFTLOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20000822/MSFTLOGO]

    "Windows 10 representa el primer paso de una generación completamente nueva de Windows, que desvela nuevas experiencias para dar a los clientes nuevas formas de trabajar, jugar y conectarse", indicó Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo del grupo de sistema operativo de Microsoft. "Este será nuestro sistema operativo más completo y el mejor lanzamiento que Microsoft ha llevado a cabo jamás para nuestros clientes empresariales, y estamos impacientes por trabajar de forma conjunta con nuestra comunidad Windows más amplia y llevar a la vida a Windows 10 en los próximos meses".

    Windows 10: familiaridad y consistencia en los dispositivos

    Windows 10 se adapta a los dispositivos que están usando los clientes -- desde Xbox a PCs y teléfonos y tabletas y dispositivos diminutos -- y lo que están haciendo con una experiencia consistente, familiar y compatible, permitiendo una productividad aún superior. Windows 10 funcionará por medio de la gama más amplia de dispositivos, desde la Internet de las cosas hasta los centros de datos empresariales de todo el mundo. Microsoft está desplegando además una plataforma de aplicación convergente para los desarrolladores en todos los dispositivos con una tienda de aplicaciones unificada. Los desarrolladores podrán escribir una aplicación una vez y desplegarla de forma sencilla por medio de múltiples tipos de dispositivos, haciendo que el descubrimiento, recuperación y actualización sean más sencillos que nunca para los clientes.

    Windows 10: diseñado para los retos de los negocios modernos

    Windows 10 construye casi todo lo que los negocios necesitan junto dentro del centro del producto -- incluyendo las características de protección de seguridad de nivel empresarial, identidad e información -- en unas formas en las que se puede reducir la complejidad y proporcionar mejores experiencias que el resto de soluciones. Un área de avance está en el trabajo que Microsoft ha realizado con las identidades de usuarios para mejorar la resistencia ante las brechas, robo o phishing. Windows 10 ayudará además a avanzar la prevención de la pérdida de datos al utilizar contenedores y separación de datos a nivel de aplicación y archivo, permitiendo la protección que sigue a los datos a la vez que va desde la tableta o PC hasta un dispositivo USB, e-mail o la nube.

    Se han simplificado la gestión y despliegue para ayudar a reducir los costes, incluyendo las mejoras en el lugar desde Windows 7 o Windows 8 que se centran en conseguir que el dispositivo barra y recargue los escenarios obsoletos. Los negocios tendrán además la flexibilidad de seleccionar lo rápido que desean adoptar sus últimas innovaciones e influir en las mejoras continuadas. Además, las organizaciones podrán personalizar una tienda de aplicaciones específica para sus necesidades y entorno. La intención es conseguir una tienda de aplicaciones que permita una licencia de aplicación de volumen, distribución flexible y capacidad para que las organizaciones reclamen o reutilicen sus licencias cuando sea necesario.

    Productividad de previsualización técnica de PC

    La previsualización técnica primaria de Windows 10 demuestra nuevos niveles de flexibilidad, navegación y familiaridad por medio de la experiencia Windows. Entre las características se incluyen:

    --- Menú de inicio ampliado. El menú de inicio familiar ha vuelto,
    proporcionando un acceso rápido de un solo click a las funciones y
    archivos que más usa la gente, además de incluir un nuevo espacio para
    personalizar las aplicaciones favoritas, programas, personas y páginas
    web.
    -- Aplicaciones que funcionan en una ventana. Las aplicaciones de la
    Windows Store ya se abren en el mismo formato que los programas de
    escritorio. Se pueden cambiar de tamaño y mover, y cuentan con
    pequeñas barras en la parte superior para ayudar a los usuarios a
    maximizar, minimizar y cerrarse con un solo a click.
    -- Mejoras de ajuste. Trabajando en múltiples aplicaciones de una sola vez
    es más sencillo e intuitivo con las mejoras de ajuste. Un nuevo
    despliegue de cuadrante permite que hasta cuatro aplicaciones se
    muestren en la misma pantalla. Windows mostrará además otras
    aplicaciones y programas que funcionan con un snapping adicional,
    realizando además sugerencias inteligentes en el relleno del espacio de
    pantalla disponible con otras aplicaciones abiertas.
    -- Botón de visualización de nuevas tareas. El nuevo botón de
    visualización de tareas en la barra de tareas permite una visión para
    todas las aplicaciones abiertas y archivos, permitiendo una conexión
    rápida y acceso de un solo toque a cualquier escritorio creado.
    -- Múltiples escritorios. En lugar de demasiadas aplicaciones y archivos
    solapándose en un solo escritorio, es sencillo crear y conectar entre
    ellos diferentes escritorios para diferentes fines y proyectos -- ya sea
    para trabajar o para uso personal.

    Desarrollo abierto y colaborativo

    La introducción del Windows Insider Program demuestra el compromiso continuado de Microsoft de trabajar junto a los clientes para ayudar a modelar el futuro de Windows. Windows Insiders podrá conseguir el respaldo de las primeras construcciones del producto a través del ciclo de desarrollo. El programa incluirá varias vías para Windows Insiders de cara a entrar en un diálogo de dos vías con Microsoft, incluyendo una aplicación Windows Feedback para compartir sugerencias y temas, además del Windows Technical Preview Forum para interactuar con los ingenieros de Microsoft y los Insiders compañeros. Más información sobre Windows Insider Program y su visualización técnica disponible a través de la página web http://preview.windows.com [http://preview.windows.com/].

    Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a particulares y a empresas a concretar todo su potencial.

    CONTACTO: CONTACTO: Equipo de respuesta rápida, Waggener EdstromCommunications, (503) 443-7070, rrt@waggeneredstrom.com; Nota para losredactores: si desea más información, noticias y perspectivas sobreMicrosoft, visite el Microsoft News Center enhttp://www.microsoft.com/news. Los enlaces web, los números de teléfono ylos títulos eran correctos en el momento de la publicación, pero desdeentonces pueden haber cambiado. Si desea más ayuda, los periodistas yanalistas pueden contactar con el Equipo de Respuesta Rápida de Microsofto los contactos adecuados en http://www.microsoft.com/news/contactpr.mspx .

    Sitio Web: http://www.microsoft.com/

    Para leer más