Módulo: Collaborative Business Partnership Models
Título de la sesión: Successfully Monetizing the Service Ecosystem:
Service Provider Initiatives to Avoid the Dumb Pipe Syndrome
Ponente: Michel Burger, arquitecto de servicios de servidores y
herramientas de Microsoft
Hora y localización: 11am-12.30pm CEST en la sala de conferencias Clio
Módulo: Advertising & Monetizing TeleMedia Services 1
Título de la sesión: Creating Win-Win Business Models for All Players
Ponente: Roger Pitton, director de programación de los negocios de
Television de Microsoft
Hora y localización: 11am-12.30pm CEST en la sala de conferencias Thalie
Módulo: Using SDF/SDP for Rapid Service Deployment
Título de la sesión: SDF and the Lego World of Business: Creating New
Value for Customers by Composing and Managing Islands of Services from
Collaborative Providers
Ponente: Eric Troup, asesor de la plataforma de estrategias del sector de
comunicaciones de Microsoft
Hora y localización: 2-3.30pm CEST en la sala de conferencias Hermes
Módulo: Using SDF/SDP for Rapid Service Deployment
Título de la sesión: Leveraging Service Delivery Frameworks for Services
Syndication
Ponente: Michel Burger, arquitecto de servicios y herramientas de
Microsoft
Hora y localización: 4-5.30pm CEST en la sala de conferencias Hermes
Módulo: Advertising & Monetizing TeleMedia Services 2
Título de la sesión: The New Monetization Paradigm: Content Advertising
And Markets of One
Ponente: Jon Curnow, responsable de medios emergentes de Microsoft
Advertiser and Publishing Solutions
Hora y localización: 4-5.30pm CEST en la sala de conferencias Thalie
Microsoft en Management World
Más información disponible en el expositor de Microsoft en el Hall 2, Expositor No 92.
Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.
Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Medio y África)
Microsoft opera en EMEA desde 1982. En la región, Microsoft emplea a más de 16.000 personas en 64 filiales, suministrando productos y servicios a 139 países y territorios.
Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corp rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia o cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.
Página web: http://www.microsoft.com
En Europa, Oriente Próximo y África, Laura Woodward, +44-7894-193-887, lwoodward@webershandwick.com, o en EE.UU., Rose Tucker, +1-425-452-5463, rtucker@webershandwick.com, o en AsiaPacífico, Marie Loh, +65-6825-8026, mloh@webershandwick.com, todos de Weber Shandwick, para Microsoft Corp; NOTA A LOS REDACTORES: Para más información sobre Microsoft en EMEA, visite http://www.microsoft.com/emea o el Centro de Prensa de EMEA en http://www.microsoft.com/emea/presscentre. Los enlaces web, números de teléfono y títulos eran correctos en el momento de la publicación, pero pueden haber cambiado. Si desea ayuda adicional, los periodistas y analistas deberán contactar con el contacto adecuado en la dirección http://www.microsoft.com/emea/contactus. Si está interesado en disponer de información adicional sobre Microsoft Corp visite la página web de Microsoft en http://www.microsoft.com/presspass en las páginas de información empresariales de Microsoft. ; Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO; AP Archive: http://photoarchive.ap.org, PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com