21 de octubre de 2019
9 de julio de 2008

COMUNICADO: Microsoft muestra los servicios preparados para canal en la Worldwide Partner Conference (y 2)

Como extensión del amplio Microsoft Partner Program, Microsoft lanzó la Microsoft Communications Sector Partner Community para ofrecer ventajas adicionales a los socios, como colaboración mejorada entre los participantes centrándose en industrias como el alojamiento web.

Además, esta iniciativa ofrece un abanico de nuevas oportunidades en el ecosistema de socios de Microsoft, ofreciendo una mayor visibilidad a los sectores clave dentro de Microsoft. Por ejemplo, los miembros de la comunidad tendrán acceso a una variedad de recursos beneficiosos, como catálogos de soluciones específicas de la industria, permitiendo a los socios perfilar sus soluciones y promocionarlas a un gran público , así como consejos y técnicas de marketing para ayudar a los socios a llegar a nuevos clientes.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Medio y África)

Microsoft opera en EMEA desde 1982. En la región, Microsoft emplea a más de 16.000 personas en 64 filiales, suministrando productos y servicios a 139 países y territorios.

Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corp rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia o cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.

Página web: http://www.microsoft.com

Estados Unidos, Heather Schwenk, +1-425-452-5472, hschwenk@webershandwick.com; o Europa, Oriente Medio y África, Robin Clark de Weber Shandwick, +44-20-7067-0522, rclark@webershandwick.com; o Europa, Oriente Medio y África, Robin Clark, +44-20-7067-0522, rclark@webershandwick.com; o Pacífico asiático, Marie Loh, +65-6825-8026, mloh@webershandwick.com, todos de Weber Shandwick, para Microsoft / Nota a los redactores: Para más información sobre Microsoft en EMEA, visite http://www.microsoft.com/emea o el Centro de Prensa de EMEA en http://www.microsoft.com/emea/presscentre. Los enlaces web, números de teléfono y títulos eran correctos en el momento de la publicación, pero pueden haber cambiado. Para asistencia adicional, periodistas y analistas deben ponerse en contacto con los responsables pertinentes detallados en http://www.microsoft.com/emea/presscentre/contactus.mspx. Para información adicional sobre Microsoft Corp, visite la página web de Microsoft en http://www.microsoft.com/presspass en las páginas de información empresarial de Microsoft; Photo: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO , AP Archive: http://photoarchive.ap.org PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com