COMUNICADO: Milán se vuelve blanco en la Semana del Diseño con Oikos

Publicado: lunes, 3 abril 2017 11:01

MILÁN, April 3, 2017 /PRNewswire/ --

White. White Well-being por Oikos es el protagonista de White in the City con los nombres líderes en arquitectura: Giulio Cappellini, David Chipperfield, Daniel Libeskind, Patricia Urquiola, Stefano Boeri, Marco Piva y Zaha Hadid, que han sido invitados a dar su propia interpretación original en el patio de Honor y en los soportales de la Pinacoteca de Brera.

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/484729/OIKOS_Logo.jpg )

White in the city es un proyecto creado por Claudio Balestri, director general de Oikos y desarrollado con insistencia para mantener el perfil de la cultura y la investigación dentro de un evento de la importancia de la Semana del Diseño de Milán, un evento que se ha convertido en un encuentro internacional e importante momento en el que lanzar White. White Well-being Oikos .

El proyecto - bajo la dirección artística de Giulio Cappellini - nació con la idea de unir las experiencias adquiridas durante nuestro viaje personal, elegir un denominador común - blanco -, un color que representa la pureza y la creatividad con una tendencia de enfoque más cultural y menos comercial. De ahí la elección de Palazzo Brera y otros prestigiosos lugares en el centro de Milán que se convertirá en el escenario donde los principales nombres en arquitectura y diseño darán su propia interpretación de White.

Decidimos elegir el blanco como el color tendencia para 2017, blanco en todos sus tonos y texturas. Vamos a analizar todos los aspectos socio-culturales relacionados con las personas, en sus espacios de vida y estilos de vida con el fin de contemplar y delinear una dimensión blanca que transforme cualquier ambiente en un espacio de bienestar (Cita de Cappellini).

La construcción de White. White Well-being por Oikos representa la conclusión de un proyecto que implica décadas de trabajo e investigación en materiales. Comenzamos con la comprensión de que no hay tal cosa como blanco absoluto con una sola manera de representarlo pero con una colección de 187 diferentes tipos de blanco con diferentes acabados con textura que modifican nuestra percepción a pesar de que cada uno contiene la misma cantidad de blanco.

Una elección cromática que genera bienestar en el lugar de trabajo o el hogar, una selección de productos ecológicos sin formaldehído ni emisiones contaminando dentro de nuestros espacios de vida, blanco ecológico para garantizar aire saludable para respirar en nuestras casas y sentirse saludable como si estuviéramos rodeados por la naturaleza con una sensación de bienestar total.

http://www.oikos-group.it


 
OFICINA DE PRENSA: 
Serena Capasso 
info@54words.net 
Tel.: +39-02365113132 

Photo:
http://mma.prnewswire.com/media/484729/OIKOS_Logo.jpg