COMUNICADO: Milanoo firma un acuerdo para cooperar con la zona de cooperación entre China y Francia

Actualizado: jueves, 16 enero 2014 12:14

CHENGDU, China, 16 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Milanoo, un centro comercial de ropa global B2C, asistió a "Go Abroad and Win More Market - China's Companies Go Europe Summit" el 8 de enero de 2014. Esta cumbre fue copatrocinada por la Comisión Municipal de Comercio de Beijing y AFII.

Durante mucho tiempo, Francia ha sido un mercado importante para que las compañías chinas penetren en Europa. Y este 27 de enero marcará el 50 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Francia y China. Dado que los diálogos políticos entre los dos líderes de alto nivel se producen con frecuencia, es muy probable que la cooperación entre los dos países se intensifique y crezca. Como se dilucida del 50 aniversario de las relaciones diplomáticas de las dos naciones, su cooperación pragmática bilateral está obligada a pasar a una fase superior. A la cumbre asistieron 150 compañías u organizaciones de China, mientras Milanoo, como representante, firmaba un acuerdo con Wang Shouyu, presidente de la Zona de Cooperación Económica Sino-Francesa (SFECZ).

Milanoo es el primer centro comercial B2C en China en establecer una Experience Store en Francia. Desde su fundación, Milanoo se ha comprometido con el diseño y venta transfronteriza de vestidos de novia y vestidos de etiqueta, mientras Europa, especialmente Francia, es de gran importancia para ello. Milanoo ha estado explorando continuamente las demandas y preferencias de los clientes franceses mientras también se adhieren a su filosofía "Passion for Fashion" desde su fundación. Buscará más localización mientras lanza vestidos de boda de alta gama y diseños originales y modernos en el mercado francés.

Como el portavoz de Milanoo mencionó, su debut en SFECZ atraerá a más compañías de Francia y China a "salir al extranjero" y dicho movimiento conducirá a una escena beneficios para ambos. Milanoo siempre ha dado gran importancia al mercado francés y lo considera un punto vital de su estrategia global.

Milanoo es un centro comercial de ropa online B2C global. Su sitio web oficial se opera en múltiples idiomas, entre ellos el inglés, francés, alemán, español, portugués y ruso. Su negocio abarca 180 países y distritos, con sus productos distribuyéndose a 170 países y regiones. La compañía tiene equipos de operación de ventas independientes y diseñadores de ropa profesionales. Además, incluye sus propios almacenes de datos y un sistema estable de cadena de suministro. Suministra más de 100.000 tipos de ropa de moda, abarcando vestidos de novia, disfraces, calzado y bolsos para mujer, collares y accesorios, ropa para el aire libre y el exterior.

CONTACTO: CONTACTO: Wuting, +86-28-6559-6832, wuting@milanoo.com