13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 14 de diciembre de 2009

    COMUNICADO: Mile Traffic and Travel recibe un nuevo contrato europeo de información de tráfico y navegación

    LONDRES, December 14 /PRNewswire/ -- MILE Traffic and Travel GmbH (MILE) se complace al anunciar que ha sido premiada con un nuevo contrato de múltiples años gracias a BMW AG para proporcionar la próxima generación de información de tráfico en tiempo real en Europa. Este es el primer servicio para Europa de anuncio de contrato de todos los fabricantes de coches, y sigue una evaluación destacada y compleja de las tecnologías y operaciones de MILE dentro de un proceso de licitación competitivo. El contrato fue concedido basándose en la calidad, escalabilidad y funcionalidad de la tecnología, combinada con un registro de seguimiento demostrado trabajando junto a BMW en varios mercados europeos.

    Los miembros de MILE son ITIS, Mediamobile (parte de TDF Group) e Infoblu (parte de Atlantia/Autostrade Group), quienes son los principales proveedores de información de tráfico, respectivamente, en Reino Unido, Francia e Italia. MILE se creó con el fin de combinar experiencia, tecnología y conocimiento local en los mercados respectivos, y construirá un nuevo servicio de tráfico para Europa disponible bajo la marca Precision Traffic, que ya está realizando operaciones con éxito en Reino Unido. Las tres compañías han trabajado con BMW desde 2002, y en ese periodo de tiempo han dispuesto de un amplio conocimiento de los requisitos de BMW.

    Basándose en nuestro conocimiento combinado del mercado de la información de tráfico, MILE está construyendo una nueva solución de tráfico para Alemania, e implementará el programa para la mejora continuada en los mercados existentes gracias al uso de las plataformas tecnológicas comunes y las mejores prácticas. BMW ofrece información premium sobre tráfico, y MILE reconoce la necesidad de disponer de un servicio de navegación de tráfico de próxima generación y alto rendimiento en Europa para BMW.

    La oficina central de MILE estará ubicada en Munich. Jonathan Burr ha sido nombrado consejero delegado de MILE, y se encargará de la responsabilidad del día a día de las operaciones, mientras mantiene el cargo de responsable de operaciones de ITIS.

    Stuart Marks, consejero delegado de ITIS, Michel Reneric, presidente de Mediamobile y Piero Bergamini, director general y consejero delegado de Infoblu, comentaron: "Estamos muy contentos de que MILE haya sido galardonada con este destacado nuevo contrato de BMW, que sirve como reconocimiento de su innovación y pasión por la calidad. Este anuncio respalda nuestra estrategia de tecnología y negocios de los últimos años, y demuestra que juntos podemos ser líderes de mercado en información de tráfico de alta calidad".

    "Estamos particularmente contentos de construir un nuevo servicio en Alemania y de haber sido capaces de entrar dentro de este importante mercado a través de la innovación y uso de las últimas tecnologías. BMW dispone de unos elevados estándares excepcionales, y hemos sido elegidos basándonos en nuestra capacidad para conseguir cumplirlos. Ahora estamos trabajando en la construcción de la información de tráfico de próxima generación, un gran éxito para BMW".

    Consultas en info@mileurope.com, +44-161-927-3600

    Consultas en info@mileurope.com o Janet Day en el +44-161-927-3600