17 de octubre de 2019
7 de septiembre de 2009

COMUNICADO: Milestone sobrepasa el crecimiento del mercado y obtiene cuota de mercado para mantener su posición global de liderazgo

COPENHAGUE, September 7 /PRNewswire/ --

-- Milestone obtiene un crecimiento en el mercado y mejora su cuota de mercado para mantener su posición global número uno

Este ultimo análisis de seguimiento del mercado de IMS Research revela que Milestone Systems continúa por quinto año consecutivo como líder mundial para el software de gestión de vídeo IP de plataforma abierta.

Milestone Systems destaca una vez más como el proveedor número uno de software de gestión de video IP de plataforma abierta, según el ultimo informe de IMS Research titulado: The World Market for CCTV and Video Surveillance Equipment 2009 Edition.

El informe revela que Milestone Systems ha mantenido su principal posición de la última media década en categorías similares y ha obtenido una cuota de mercado adicional en la industria de vigilancia por vídeo, especialmente en vista del restringido clima financiero del año pasado. Milestone ocupa una sólida posición de liderazgo para software de gestión de vídeo de plataforma abierta (VMS) con una cuota de mercado del 10%. En la categoría de vendedores de software VMS, Milestone aumentó su cuota de mercado de 19,5% a 25,8%.

"Milestone Systems continuó creciendo extremadamente rápido en 2008 con un aumento en los ingresos del 42% en comparación con 2007. Relacionar esto con el crecimiento del mercado general del 29% durante ese período indica cómo Milestone ha vuelto a superar a la competencia", afirmó Lars Thinggaard, director general y consejero delegado de Milestone Systems.

La recesión ha afectado a algunos mercados más que otros, lo que siempre es un reto para compañías internacionales. El software de Milestone se vende a través de socios autorizados en 107 países y tiene sus propias oficinas en 11 de ellos. El ecosistema de Milestone incluye programas de socios bien desarrollados con formación y certificaciones, integraciones de socios de soluciones y soporte de fabricantes en alianza.

"Los patrones de crecimiento en el mercado de la vigilancia son muy diferentes de los anteriores años debido a las difíciles condiciones financieras. Para una compañía global como Milestone, las tasas de conversión de fluctuaciones se miran de cerca y controlamos estrictamente nuestro flujo de caja mientras realizamos inversiones focalizadas que nos sitúan para continuar haciéndolo bien en el futuro", explicó Thinggaard. "La inversión externa de Index Ventures en julio de 2008 fortaleció la fundación que ayuda a mantener el momentum en nuestros planes de crecimiento estratégicos".

"A pesar de la actual recesión económica, Milestone ha continuado creciendo saludablemente y ha aumentado su cuota de mercado. Como líder mundial en el software de gestión de vídeo abierto por cuota de mercado, Milestone está correctamente posicionada para construir su éxito en 2009 y 2010 mientras que las condiciones de mercado mejoran", concluyó Alastair Hayfield, analista de investigación de mercado de IMS Research.

El informe de IMS muestra que un gran porcentaje de los ingresos de mercado en el año 2008 se contabilizaron para las soluciones de plataforma abierta, lo que indica una tendencia relacionada hacia las plataformas abiertas. Se estima que para el año 2013 estas contabilizarán la mayor parte de los ingresos de mercado, gracias al hecho de que las 'soluciones de plataforma abierta ofrecen una funcionalidad y alcance superior para la integración frente a los sistemas propietarios'.

La plataforma abierta de Milestone Systems proporciona un kit de desarrollo de software bien documentado que reúne a los integradores de sistemas y socios internacionales de soluciones Milestone: en la actualidad existen unas 150 soluciones integradas de software de vídeo IP Milestone XProtect(TM), proporcionando una interoperabilidad integrada con control de acceso, puntos de ventas, analítica, biométrica, controles de iluminación o puertas, alarmas, alertas de incendios, reclamaciones de equipaje, sistemas de producción y mucho más.

Los informes de IMS Research se basan en las entrevistas completas realizadas a más de 100 compañías internacionales de la industria de la seguridad, además de los datos y estadísticas derivadas de las nuevas fuentes relevantes, informes anuales e Internet.

Acerca de IMS Research:

IMS Research es un importante proveedor de investigación de mercados para la industria global de la electrónica. Fundada a finales de los años ochenta, IMS ha establecido un prestigio al ofrecer datos de mercado fiables y detallados. La cartera de investigaciones de IMS incluye áreas como los semiconductores, industrial, seguridad electrónica, comunicaciones, automoción, electrónica de consumo y energética. Más información disponible en la página web http://www.imsresearch.com.

Acerca de Milestone Systems

Fundada en 1998, Milestone Systems es el desarrollador global líder del software de gestión de video IP de plataforma abierta. XProtect(TM) proporciona a los usuarios una potente solución de vigilancia que es fácil de gestionar, fiable y demostrada en más de 50.000 instalaciones de clientes. Con el respaldo de la mayor opción de la industria en hardware de red e integración con otros sistemas, XProtect ofrece soluciones de la mejor clase para organizaciones "con capacidad para vídeo", reduciendo los costes, optimizando los procesos, protegiendo a las personas y los activos. Con sede en Dinamarca y diez oficinas internacionales, el software de Milestone se vende a través de socios autorizados en mas de 100 países. Más información en http://www.milestonesys.com.

Contacto de prensa en Español: Nikitas Koutsourais, director de Milestone España S.L., Telefon: +34-679-038-756; Email nko@milestonesys.com. Contacto de prensa en Inglés: Courtney Dillon Pedersen, director de comunicaciones, Tel. +45-88-300-330 , Email cdp@milestonesys.com