16 de octubre de 2019
22 de septiembre de 2008

COMUNICADO: Mini Movie International Channel ofrece bloques de programación de cortometrajes únicos

LUXEMBURGO, September 22 /PRNewswire/ --

-- Mini Movie International Channel ofrece bloques de programación de cortometrajes únicos ahora disponibles para televisión gratuita y de pago y otras plataformas de medios

Mini Movie International Channel S.A.R.L. ofrece bloques de programación de cortometraje únicos ya disponibles para adquisición, emisión y exposición por canales de televisión gratuita y de pago, dispositivos de Internet, compañías de emisión móvil, distribuidores y agregadores de contenido.

Específicamente diseñados para emisión en televisión y otros medios de reproducción, estos bloques empaquetados de cortometrajes de comedia pueden aumentar las opciones de programación de cualquier compañía de entretenimiento.

Ofrecemos bloques de 30 o 60 minutos, cada uno con entre cuatro y ocho cortos de comedia. Los bloques especializados se crearán para cada mercado televisivo mundial importante. Los bloques pueden personalizarse para cubrir las necesidades de los compradores y los compradores pueden reorganizar el contenido de los bloques para adecuarlo a sus prioridades de programación.

Mini Movie International Channel adaptará el contenido y los términos del acuerdo para que se adapten a su programación. Podemos ofrecer bloques individuales adquiridos como contenido independiente o bloques diarios o semanales para la programación regular, o algo intermedio. Nuestros bloques aumentarán los esfuerzos de programación de cualquier emisor o expositor atrayendo a audiencias jóvenes y abundantes con una combinación de narración rápida y valores de alta producción. Nuestros cortometrajes ofrecen entretenimiento del modo que las audiencias contemporáneas quieren entretenerse: rápidamente y con un toque profesional elegante.

Mini Movie International Channel trabaja con canales de televisión, distribuidores y agregadores de contenido para crear soluciones de programación originales. Puede ver muestras de nuestro trabajo en http://www.minimovie.fr/promo.html.

[TAB]

Para más información, escribe a partners@minimovie.ru

Ivan Bannikov, director comercial, Mini Movie International Channel.

Tel.: +7-495-790-71-98, e-mail: i.bannikov@minimovie.ru

[FTAB]

Ivan Bannikov, director comercial, Mini Movie International Channel. Tel.: +7-495-790-71-98, e-mail: i.bannikov@minimovie.ru