3 de agosto de 2020
22 de julio de 2010

COMUNICADO: Mini PC para procesadores Intel Core actuales

ELMSHORN, Alemania, July 22, 2010 /PRNewswire/ --

-- El XPC barebone SH55J2 es compatible con Core i3, Core i5 y Core i7

Shuttle Inc., desarrollador y fabricante líder de soluciones Multi Form Factor, como los mundialmente conocidos mini PC barebones XPC, da a conocer hoy la disponibilidad del nuevo XPC barebone SH55J2 en toda Europa. Por primera vez, todas las variantes de Intel Core serán compatibles con un solo mini PC gracias al zócalo 1156.

Con el SH55J2 hay disponible desde ahora una plataforma de mini PC que aprovecha todas las propiedades de la nueva serie de modelos Intel Core, tanto si hablamos del chip gráfico integrado de alta definición como de la función Turbo Boost o de dos y cuatro núcleos de CPU. La generación de procesadores de gran eficiencia energética resulta ideal para los mini PC.

La interfaz HDMI puede activarse mediante el empleo de muchos procesadores Core i3 y Core i5 con función gráfica integrada. De este modo hasta es posible reproducir con total fluidez los vídeos de alta definición. Además, hay disponible una conexión para una segunda pantalla. Además del material gráfico de alta resolución, con HDMI también se transmite digitalmente el sonido. Y si el rendimiento gráfico no fuera suficiente o si se utiliza un procesador sin función gráfica, la ranura PCI-Express puede equiparse con una tarjeta gráfica de doble ranura más rápida.

Además de ello, el Shuttle XPC barebone SH55J2 dispone en total de nueve puertos USB, un conector combinado eSATA/USB, conexiones de audio (analógica y SPDIF), una interfaz de red Gigabit, una ranura PCI y un lector de tarjetas. El interior de la carcasa ofrece espacio para dos discos duros de 3,5 pulgadas y una unidad óptica de 5,25 pulgadas.

Su fuente de alimentación, con certificación 80 PLUS y una potencia de 300 vatios, ofrece suficientes reservas para componentes exigentes del sistema. El SH55J2 también se refrigera mediante un sistema de refrigeración de tubo de calor regulable. En la parte posterior de la carcasa, un cierre Kensington sirve como protección antirrobo.

El XPC barebone SH55J2 ya está disponible en los comercios especializados europeos. El precio no vinculante recomendado por Shuttle es de unos 291 euros (IVA incluido 16%).

[TAB]

Material gráfico de alta resolución

http://www.shuttle.eu/es/prensa/material-grafico/sh55j2/

Página del Shuttle XPC Barebone SH55J2

http://www.shuttle.eu/es/productos/barebones/sh55j2/

Siga a @Shuttle_Europe en Twitter.

Shuttle Computer Handels GmbH

- PR Department -

Fritz-Strassmann-Str. 5

25337 Elmshorn (GERMANY)

http://www.shuttle.eu

presse@shuttle.eu

Contactos:

Europe (Alemania, Austria, Suiza)

Tom Seiffert

+49-4121-476-885

t.seiffert@shuttle.eu

Europe (Benelux, Italia, países escandinavos, Europa del Este)

Christian Scheibel

+49-4121-476-891

c.scheibel@shuttle.eu

[FTAB]

Shuttle Computer Handels GmbH - PR Department -, Fritz-Strassmann-Str. 5, 25337 Elmshorn (GERMANY), presse@shuttle.eu ; Contactos: Europe (Alemania, Austria, Suiza), Tom Seiffert, +49-4121-476-885, t.seiffert@shuttle.eu ; Europe (Benelux, Italia, países escandinavos, Europa del Este), Christian Scheibel, +49-4121-476-891, c.scheibel@shuttle.eu