23 de septiembre de 2019
29 de septiembre de 2016

COMUNICADO: Miral desvela la nueva identidad de la Yas Island (1)

ABU DHABI, EAU, September 28, 2016 /PRNewswire/ --


- Una nueva identidad pinta la nueva imagen para el futuro de la Yas Island
- Al Zaabi anuncia la visión 2022 de la Yas Island
- Miral lanza la campaña #YasDream, que invita a los visitantes - pasados, presentes y
potenciales - a compartir su sueño Yas de forma online

En un gran evento de lanzamiento realizado en el Ferrari World Abu Dhabi, Miral presentó la nueva identidad para el destino de la Yas Island. Diseñado para reflejar los valores de este destino, esta nueva identidad de la marca supone una representación vibrante dentro de un destino de primer nivel original de los Emiratos, que integra una multitud de atracciones de ocio, culturales, sociales y de negocios para todas las audiencias posibles.

Si desea ver el comunicado multimedia haga click en: https://www.multivu.com/players/uk/7936651-miral-unveils-new...

Su Alteza Mohamed Khalifa Al Mubarak, presidente de Miral, afirmó: "Por medio de sus esfuerzos para desarrollar un destino de ocio y entretenimiento de primer nivel, Miral está jugando un papel clave para respaldar los esfuerzos de la Abu Dhabi Vision. El turismo es un pilar destacado de los planes de crecimiento y desarrollo del emirato, y la evolución de la marca de la Yas Island es el siguiente paso natural al tiempo que el destino en sí mismo continúa evolucionando. La forma en que se está desarrollando la Yas Island asegura que seguirá siendo una importante prueba destacada de Abu Dhabi como destino mundial real".

Mohamed Abdulla Al Zaabi, consejero delegado de Miral, comentó: "Nos entusiasma desvelar una nueva marca que realmente capta la esencia de lo que se trata la Yas Island. El importante sentido de movimiento y la vibrante fusión de color sirven como reflejo del espíritu vivaz y de la pasión por la vida que mantiene Yas. Hoy somos testigos de este hito que marca el inicio de un nuevo capítulo en la evolución de la Yas Island, al tiempo que se mantiene acorde con sus valores centrales de ser auténtica, progresiva, dinámica, decidida, integrada y pionera".

Al Zaabi indicó: "Esta emocionante presentación también ha sido testigo del anuncio de la visión de la Yas Island para el año 2022: ser uno de los diez principales destinos mundiales para la diversión familiar, atrayendo 48 millones de visitas cada año. La Yas Island también espera alojar a 100.000 viajeros de negocios, y está previsto contar con 4.000 habitaciones en hoteles para familias, estilo de vida y de negocios. La isla es un destino único que integra un diseño icónico junto a la belleza natural, y a raíz de su ubicación y oferta de experiencias, es uno de los principales destinos residenciales elegidos en Abu Dhabi. Con ambiciosos planes de desarrollo ya puestos en marcha, la Yas Island está preparada parta convertirse en el hogar de 10.000 residentes y otras 10.000 personas que viajan diariamente a la isla para llevar a cabo su trabajo".

Al Zaabi también añadió: "La marca de la Yas Island no es simplemente una visión abstracta; está profundamente enraizada dentro de las personas. La rica comunidad diversa con que cuenta la isla en la actualidad es parte integral de la trama que conforma la isla, y que en última instancia sirve como diferencia de destino cosmopolita de primer nivel".

La presentación de la marca señala el lanzamiento de la campaña 'Sueño Yas', que invita a los visitantes - pasados, presentes y potenciales - a compartir su Sueño Yas. Como se trata de un destino en el que se combina la atracción de rápido ritmo para los que buscan emociones, y a la vez es un lugar ideal para llevar a cabo escapadas para los que buscan la relajación definitiva, el Sueño Yas está abierto a interpretaciones con respecto a lo que más aman los visitantes en torno a la isla. Con el hashtag #YasDream, la comunidad de Yas puede compartir sus momentos favoritos, contar más acerca de sus experiencias y recomendar esas experiencias.

La Yas Island ha anunciado recientemente que en el verano de 2016 se observó un aumento récord del 50% en la cifra de visitantes, la temporada más exitosa conseguida hasta la fecha. La Yas Island también indicó que más de 600.000 personas visitaron este verano dos atracciones clave de la isla, Yas Waterworld y Ferrari World Abu Dhabi.


 
Descubra #YasIsland online: 

 


 
- Facebook [https://www.facebook.com/yasisland ]
 
- Instagram [https://www.instagram.com/yasislandae/?hl=en ]
 
- Twitter
[https://twitter.com/yasisland?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcam...
]
 

Comparte tu YasDream con nosotros:  


 
- #YasIsland  
 
- #YasDream  
 
- #MyYasDream  
 

Acerca de Miral   

Miral es el creador de destinos de Abu Dhabi, uniendo a personas y lugares a través de experiencias únicas, absorbentes y atrayentes. Es el responsable del desarrollo y gestión de la Yas Island, los activos de Miral abarcan destinos de entretenimiento, hospedaje, ocio, deportes, gastronomía, compras y bienes inmuebles. Actualmente, la Yas Island alberga el Ferrari World Abu Dhabi, Yas Waterworld, Yas Links Golf Course, Yas Mall, Yas Marina Circuit, Yas Marina y siete hoteles, entre los que se incluye el principal, Yas Viceroy. Si desea más información, visite http://www.miral.ae.

Acerca de la Yas Island  

La Yas Island es un destino único situado en las doradas orillas de Abu Dhabi - a tan solo 25 minutos del centro de Abu Dhabi y a 50 minutos de Dubai. Se trata de una isla sorprendente de experiencias diversas y absorbentes y recuerdos duraderos, donde familias y amigos, residentes y visitantes de negocios pueden aprovechar al máximo su tiempo precioso. Entorna un mundo de experiencias para combinar un escenario natural impactante junto a un diseño icónico y el glamour de alto octanaje con la diversión familiar.

La Yas Island aloja el Ferrari World Abu Dhabi, Yas Waterworld, Yas Mall, Yas Marina Circuit - famoso por el FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX[TM] - conciertos y eventos de primer nivel durante todo el año, y también el Yas Links Golf Course. Junto al icónico Yas Viceroy Hotel, los seis hoteles internacionales Yas Plaza están situados perfectamente en el centro de la isla.

La isla cuenta con hoteles de última generación, atractivos parques temáticos, dinámicos restaurantes, anticipación de estrellas globales que suben al escenario, un campo de golf, y el centro comercial más cosmopolita, que alberga a las marcas líderes del mundo y espacios gastronómicos. También es un destino diseñado para la comunidad de negocios más diversa, y cuenta con una cantidad de instalaciones para eventos que permiten una interacción completa junto a los invitados. Desde estupendos lugares para la celebración de conferencias a instalaciones para reuniones y eventos de gala, además de disponer de servicios de gestión para congresos, incentivos, conferencias y exposiciones, la Yas Island combina los negocios con el ocio, consiguiendo así una experiencia integral.

La Yas Island es un lugar lleno de vida. Apasionado. Potente. Vivo. Un sitio donde la diversión nunca acaba. Donde sus dueños se tornan durante el día a día. Donde su sentido de aventura solo está limitado por la imaginación.

(CONTINUA)