14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • 29 de junio de 2016

    COMUNICADO: Miral firma un MoU con skyTran para revolucionar el transporte en Yas Island de Abu Dhabi

    ABU DHABI, EAU, June 29, 2016 /PRNewswire/ --

    skyTran, una compañía NASA Space Act, presentará un sistema innovador de tránsito

    rápido de personal de próxima generación por primera vez en Oriente Medio 

    Miral anunció hoy la firma de un memorando de entendimiento (MoU) con skyTran(TM) Inc., una compañía NASA Space Act, con sede en el NASA Ames Research Center cerca de Mountain View, California. El acuerdo lanzará el estudio e implementación de skyTran, un sistema de tránsito rápido de personal (PRT), por primera vez en Oriente Medio en Yas Island, Abu Dhabi.

    Para ver el comunicado multimedia, haga clic en:  http://www.multivu.com/players/uk/7871551-miral-signs-mou-sk...

    Los vehículos "jet-like" de dos personas controlados por ordenador de skyTran emplean tecnología skyTran Magnetic Levitation (STML) única y de vanguardia en lugar de ruedas. El sistema PRT elevado, de alta velocidad y bajo coste patentado basado en el NASA Ames Research Center, tendrá coches cruzando el tráfico por líneas magnéticas de un destino a otro, de forma segura, oportuna y de bajo consumo por toda la isla. El proyecto pretende conectar los destinos actuales y futuros en Yas Island y ocasionalmente vincularlo al Abu Dhabi International Airport.

    En cuanto al MoU, Mohamed Abdulla Al Zaabi, consejero delegado de Miral, dijo: "La innovación sigue siendo el centro de lo que hacemos en Yas Island. Mientras seguimos construyendo destinos mundiales y expandiendo Yas Island, es imperativo que podamos implementar una solución de transporte urbano que no solo sea eficiente energéticamente sino también añada otro nivel de emoción a las experiencias de nuestros visitantes. Con skyTran, tenemos un socio que no solo comparte nuestra visión por la innovación en Abu Dhabi, sino que también desarrolla un servicio que transformará la experiencia de Yas Island, y aumentará nuestro atractivo para los millones de residentes y turistas que nos visiten desde los EAU y en todo el mundo".

    La innovadora solución skyTran para el transporte complementa la visión de Miral de crear experiencias únicas y emocionantes para los residentes y visitantes a Yas Island desde todo el mundo. Mientras las visitas a Yas Island crecen, el pionero diseño de skyTran permitirá la expansión de su red con facilidad, donde más pistas pueden instalarse y añadirse vehículos adicionales a la red para gestionar una mayor demanda. El uso de una red informática sofisticada permite a los vehículos viajar a una velocidad y espacio óptimos de un modo seguro y eficiente dependiendo de la demanda de pasajeros.  

    "skyTran es realmente una solución de transporte inteligente para ciudades inteligentes y estamos orgullosos de poder llevar esta tecnología pionera a Oriente Medio por primera vez. Con nuestro acceso a la tecnología y experiencia de vanguardia de la NASA, podemos introducir una solución en Yas Island que prepara el camino para que Abu Dhabi para definir el modo de transporte innovador de Oriente Medio para el futuro", dijo Jerry Sanders, consejero delegado de skyTran.  

    Yas Island atrae actualmente a más de 25 millones de visitantes cada año a atracciones que incluyen Ferrari World Abu Dhabi, Yas Waterworld, y el circuito Yas Marina Formula 1. Con la apertura del parque temático de Warner Bros. en 2018, los visitantes a Yas Island de todo el mundo crecerán a más de 30 millones.  

    Acerca de Miral   

    Miral es el creador de destinos de Abu Dhabi, que une personas y lugares mediante experiencias únicas, inmersivas y emocionantes. Responsable para el desarrollo y gestión de Yas Island, los activos de Miral abarcan diversión, hospitalidad, ocio, deporte, restauración, comercio minorista y destinos inmobiliarios. Hoy, Yas Island es la sede de Ferrari World Abu Dhabi, Yas Waterworld, Yas Links Golf Course, Yas Mall, Yas Marina Circuit, Yas Marina y siete hoteles, incluyendo el insigne Yas Viceroy. Para más información sobre Miral, visite http://www.miral.ae.

    Acerca de Skytran  

    skyTran Inc., con sede en el NASA Ames Research Center en el NASA Research Park de Mountain View, California, es el inventor y desarrollador del primer y único sistema de tránsito rápido de personal de alta velocidad, elevado y medioambientalmente competitivo, STMagLev(TM).

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160628/384170 )

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20160628/384170

    Video:
    http://www.multivu.com/players/uk/7871551-miral-signs-mou-sk...

    CONTACTO: Para más información sobre Miral y Yas Island contacte con:Mariam El Chami, +971565026139, mariam.elchami@edelman.co; Roger Margulies,skyTran Public Relations, +1-650-319-8619, ext. 108, roger@skytran.com