12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 27 de noviembre de 2014

    COMUNICADO: MIRANDA redefine el estándar de la duración y rendimiento con el plato de bicicleta INFINIUM

    ÁGUEDA, Portugal, November 27, 2014 /PRNewswire/ --

    MIRANDA [http://service.miranda.net/en ](R), un destacado proveedor de la industria de la bicicleta, anunció hoy el lanzamiento del revolucionario plato INFINIUM(TM), presentando al mercado su tecnología ChainFLOW(TM), que dispone de un perfil de dientes no convencionales.

    Si desea ver el comunicado multimedia haga click en:

    http://www.multivu.com/players/English/7384751-miranda-infin...

    Protegida bajo patentes internacionales, emitidas y pendientes, la tecnología ChainFLOW es la respuesta de MIRANDA a la tendencia de los perfiles de dientes estrechos-anchos. Desarrollada para superar a los actuales sistemas disponibles, ChainFLOW ayuda a reducir el desgaste y ruido de funcionamiento, previniendo la salida de la cadena y mejorando la eficacia general al reducir la energía desperdiciada hasta el mínimo. Con menos fricción entre la cadena y el plato, el funcionamiento es más suave y más controlado, con una eficacia energética máxima en todas las condiciones de uso. Esto se consigue por medio de un perfil de dientes propio y no estándar, donde la cadena se introduce antes en el plato, directamente en las partes móviles rodantes y con más puntos de contacto, lo que reduce de forma considerable el desgaste y mejora la distribución de la carga de la cadena. Los dientes con precisión de máquina poseen tolerancias muy estrictas, por lo que el funcionamiento de la cadena es más definido y progresivo, incluso en condiciones de monta de barro excesivo.

    Para seguir mejorando el rendimiento, el plato de aleación de titanio de INFINIUM está recubierto con un escudo de matriz de nanoescala de carbono formulada de forma personalizada, reduciendo la fricción a casi cero y aumentando de forma enorme la resistencia y longevidad del plato. El plato, que estará disponible para varias configuraciones de rodamientos de pedalier, está fabricado también de aleación de titanio, con un diseño que puede gestionar muy bien las elevadas condiciones de carga.

    Para complementar la elevada rigidez y fiabilidad del plato INFINIUM, se desarrolló el modelo de biela Delta utilizando procesos especiales de fabricación de aluminio forjado en frío de nanoestructura propia y automática. Conocido por su resistencia, el revolucionario Delta, disponible en 170mm o 175mm, puede mantener y absorber impactos de rocas duras sin causar ningún daño estructural. Sus propiedades de resistencia sin rivales y excepcional resistencia a los impactos están confirmadas por los informes de pruebas realizados por prestigiosos laboratorios externos, incluso en condiciones que superan de largo las demandadas por los estándares de seguridad DIN EN.

    El set completo se diseñó para ser extremadamente duradero pero ligero, pesando menos de 590 gramos en algunas configuraciones, convirtiéndose en uno de los platos más ligeros disponibles, con una relación excelente entre fortaleza y peso. Pero lo que realmente diferencia a este plato de los otros disponibles en el mercado es que incorpora materiales poco comunes y premium, como el titanio en el plato y en el eje (ningún otro plato 1x11 en el mercado utiliza esta aleación), y las capas basadas en carbono para lubricar y proteger el plato. El plato INFINIUM es el primero en incorporar la revolucionaria tecnología ChainFLOW - una innovación que mejorará la experiencia al montar cuando es necesario un elevado rendimiento.

    Este plato INFINIUM estará presente en algunas bicicletas exclusivas de las principales marcas, estando disponible en el primer trimestre de 2015:


    - Tamaño de aro de entre 28T y 44T;
    - +- 600g (set completo con un plato de tipo 32T);
    - Compatible con las principales configuraciones de sistema de
    transmisión/rodamientos de pedalier.

    Si desea más información acerca del plato INFINIUM, visite la página web: http://service.miranda.net/produtos/infinium

    Contacto:

    João Filipe Miranda, email: press@miranda.pt

    Video:
    http://www.multivu.com/players/English/7384751-miranda-infin...

    CONTACTO: tel.: +351 234612796

    Para leer más