16 de octubre de 2019
14 de abril de 2016

COMUNICADO: Mobile Viewpoint introduce el primer codificador robusto H265 del mundo en NAB 2016

ALKMAAR, Países Bajos, 14 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- Hoy Mobile Viewpoint, el líder de mercado en comunicaciones inalámbricas 3G/4G, anunció la introducción de Live Link 265. El Live Link 265 es el codificador robusto H.265 más pequeño del mundo con conexiones de 8 módems, Wi-Fi y Fixed Ethernet al mismo tiempo. El Live Link 265 ofrece vídeo HEVC (H.265) HDR utilizando nuestra plataforma de hardware de tercera generación dedicada que combina codificación de hardware acelerado de baja potencia y transmisión inalámbrica de vídeo de calidad de emisión. El nuevo software HEVC cumple con la codificación FLEX IO y productos de decodificación O2.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160413/355051 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160413/355051]

El Live Link 265 sigue la demanda para un codificador HEVC de bajo peso que puede encajar en un compartimento trasero o en la parte trasera de la cámara ENG. La unidad tiene una serie de antena integrada y ofrece entrada SDI y HDMI. Para la transmisión de audio de alta calidad la unidad ofrece entradas de audio análogas equilibradas. La unidad apoya la transmisión mediante Ka-sat, BGAN Satellite y tiene una capacidad de almacenamiento por defecto de 120 GB que puede actualizarse hasta un TB. La carcasa está hecha de una barra de aluminio sólida que la hace resistente a las fuerzas externas y a caídas de más de dos metros sin problemas. La unidad viene por defecto como una solución montada en cámara pero también puede utilizarse con una cámara más pequeña equipada con un compartimento trasero con clip de batería en V. La solución Live Link intenta cubrir todos los requisitos de cuerpos que incluyen dos tipos de compartimentos traseros y una cubierta de lluvia para uso en la parte trasera de una cámara. Otros accesorios disponibles son una antena de domo de alta ganancia, placas de batería hop swap y extensores de antenas para montaje en la vaca del coche.

Michel Bais, director administrativo de Mobile Viewpoint:

El director administrativo de Mobile Viewpoint, Michel Bais, dijo: "Con el WMT Live Link estamos introduciendo una nueva generación de codificadores móviles que ofrecen codificación HEVC en una carcasa de aluminio única. La plataforma Live Link combina codificación de hardware con un procesador Intel potente. Esta combinación ofrece una solución a prueba de futuro que habilita nuevos servicios como automatización post-producción y sincronización multicámara. Con nuestros nuevos servicios, HEVC y HDR, el futuro de la recopilación de noticias móviles comienza ahora".

Acerca de Mobile Viewpoint

Mobile Viewpoint es un agente global, centrado en el desarrollo e implementación de soluciones para las industrias de la emisión y la seguridad. Basándose en la implementación de códec H.264 y ahora en H.265 HEVC, combinadas con tecnología patentada, permite que el vídeo HD se transmita en conexiones IP. Los clientes son los principales emisores, como BBC, Al-Arabiya, Sky Sports News , NBC Sports. En 2015 Mobile Viewpoint firmó una cooperación con la European Broadcasting Union para desarrollar una plataforma de contribución IP, FLEX. Los aparatos de codificación y decodificación IP dedicados de Flex, que utilizan la tecnología reconocida de Mobile Viewpoint, se están lanzando ahora para apoyar grandes eventos de noticias en todo el mundo.

Visite Mobile Viewpoint en NAB 2016, Central Hall stand C2613

www.mobileviewpoint.com [http://www.mobileviewpoint.com/]

Kit de prensa; http://nab.vporoom.com/MobileViewpoint/ [http://nab.vporoom.com/MobileViewpoint/]

CONTACTO: CONTACTO: Charlotte van Hertum, c.vanhertum@mobileviewpoint.com,+31 72 7000502

Sitio Web: http://www.mobileviewpoint.com/