19 de junio de 2019
  • Martes, 18 de Junio
  • 12 de septiembre de 2016

    COMUNICADO: Mobile Viewpoint presenta dos nuevos WMT con 4K y funcionalidad Multicam basados en la popular plataforma EXPERT

    ÁMSTERDAM, 12 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Mobile Viewpoint, líder del mercado en comunicaciones inalámbricas 3G/4G, anuncia la introducción de los nuevos WMT EXPERT 4K y EXPERT 4CAM. El WMT EXPERT 4K transmite hasta 60 frames de vídeo codificado HEVC utilizando ocho módems. Junto al 4K la unidad admite las características estándares como guardar y enviar, enlace de datos y grabación. El EXPERT 4K está disponible ahora y como actualización de una unidad existente.

    El WMT EXPERT 4CAM es el primer transmisor enlazado que codifica cuatro streams individuales al mismo tiempo y desencadena la largamente prometida producción remota total. Con el Expert 4CAM es posible hacer disparos multicámara sin necesidad de una unidad móvil in situ. El EXPERT 4CAM admite codificación H.265 y H.264 para asegurar un cumplimiento de extremo a extreme utilizando los decodificadores basados en estándares o IRD. El 4CAM incluye dos canales IFB para el presentador y cámara. Junto a IFB, Expert también ofrece señal de datos de retorno para un control de la cámara remoto para balance de blancos y corrección de color. El WMT también puede grabar todos los streams y enviarlos en una fase posterior en modo guardar o enviar, con la calidad más alta posible. La unidad permite la transmisión mediante Ka-sat y tiene una capacidad de almacenamiento por defecto de 120 GB que puede actualizarse a un TB. Para cumplir los requisitos de todo el mundo, el EXPERT 4CAM está disponible en un montaje de cremallera de 1U-19 pulgadas o una solución de mochila. Otros accesorios disponibles son una antena de domo de alta ganancia, placas de batería hot swap y extensores de antena para montaje en el techo del coche.

    Cita de Michel Bais, director administrativo de Mobile ViewpointEl director administrativo de Mobile Viewpoint, Michel Bais, dijo: "Muchos de nuestros clientes solicitaron la posibilidad de hacer 4K y conectar varias cámaras sin necesidad de un panel de conmutación y técnico in situ. Con las capacidades del nuevo hardware de codificación HEVC y la disponibilidad de 4G podemos ofrecer la excelente calidad 4K y la codificación y transmisión de diversos suministros de vídeo sin la necesidad de transmisores independientes. Pensamos que especialmente con la introducción del EXPERT 4CAM la llegada de la producción remota realmente se hace realidad y ofrecerá los esperados ahorros en los costes en la producción en exterior"

    Visítenos en IBC2016 en el pabellón 14, expositor F.21, del 9 al 13 de septiembre en RAI, Ámsterdam.

    CONTACTO: CONTACTO: Mobile Viewpoint via; Martijn van Erven, +31 727 000502, m.vanerven@mobileviewpoint.com