18 de septiembre de 2019
6 de agosto de 2009

COMUNICADO: Mobileye N.V. anuncia la expansión de su línea de producto con Mobileye C2-170(TM)

ÁMSTERDAM, August 6 /PRNewswire/ --

-- Mobileye N.V. anuncia la expansión de su línea de producto genérico con la introducción de Mobileye C2-170(TM)

Mobileye N.V., un pionero y líder global en sistemas de prevención de colisiones y asistencia al conductor basada en la visión, ha anunciado hoy la expansión de su línea de productos genéricos con la introducción del nuevo Mobileye C2-170. El nuevo producto es un sistema de seguridad del conductor desarrollado específicamente para aplicación genérica y puede adaptarse fácilmente en cualquier vehículo de pasajeros o comercial.

El Mobileye C2-170 es una solución de seguridad basada en una sola cámara, moderna y completa para la prevención y mitigación de accidentes, que ha recibido el prestigioso premio Fleet Safety Forum Award for Excellence 2009, patrocinado por la organización benéfica Brake - the UK Road Safety Charity - en la categoría de Producto de seguridad de flota (a través del distribuidor de Mobileye, Eyedrive Systems).

Basado en las aclamadas tecnologías de detección de carretera y vehículo de Mobileye, el nuevo producto emplea una unidad de visualización de alta visibilidad y alta calidad, que incluye iconos de visualización eficaz y clara e incluye opciones de personalización.

Una solución de seguridad de tres en uno para prevención y mitigación de accidentes, el Mobileye C2-170 ofrece a los conductores avisos frente a colisión y vehículos delanteros (tanto en autopista como en vía urbana), salida de carretera no intencionada o distancia de seguridad insuficiente.

"En los próximos meses, el Mobileye C2-170 se convertirá en el producto insigne genérico de Mobileye", dijo Isaac Litman, vicepresidente de ventas y marketing de Mobileye. El nuevo producto se une a la línea de productos de asistencia al conductor y prevención de colisiones genéricos, que es la única solución de seguridad del conductor genérica que ofrece tres avisos de prevención de accidentes esenciales en una sola unidad. El Mobileye C2-170 incluye una cámara localizada en el parabrisas frontal dentro del vehículo y utiliza las capacidades artificiales únicas de Mobileye para detectar y medir la distancia a vehículos y marcas de carretera, ofreciendo al conductor alertas oportunas para prevenir posibles colisiones.

Acerca de Mobileye

Mobileye N.V. tiene su sede en los Países Bajos, con I+D en Israel y oficinas en EE.UU., Chipre y Japón. Mobileye es un líder tecnológico en el área de la tecnología de detección y procesamiento de imagen avanzada para aplicaciones de automoción, con una oferta de producto que cubre toda la gama de aplicaciones de visión. La plataforma de visión monocular única de Mobileye funciona como un tercer ojo para ayudar a los conductores a mejorar la seguridad y evitar accidentes, y tiene el potencial para revolucionar el modo en que conducimos. Los productos de Mobileye de algoritmos de software en el sistema en chip EyeQ pueden encontrarse en los modelos BMW, GM y Volvo desde 2007. Para más información, visite: http://www.mobileye.com

[TAB]

Información de contacto para Mobileye N.V.:

Nicolas Slobinsky

Director de Marketing y Comunicaciones

Tel: +972-2-5417384

nicolas.slobinsky@mobileye.com

[FTAB]

Información de contacto para Mobileye N.V.: Nicolas Slobinsky, director de Marketing y Comunicaciones, Tel: +972-2-5417384, nicolas.slobinsky@mobileye.com