21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 8 de abril de 2016

    COMUNICADO: Módulo digitalizador de ViewSonic mejora las soluciones de cajeros automáticos (VTM) de avanzada para el sector bancario

    El VTM con características de firma electrónica proporciona un portal de cliente perfeccionado con mejor eficiencia operativa

    TAIPEI, 8 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- ViewSonic [http://www.viewsonic.com/] Corp., un proveedor de productos de solución visual líder en el ámbito mundial, presenta nuevos módulos digitalizadores táctiles para soluciones de cajeros automáticos (VTM, por sus siglas en inglés). Los módulos, cuyo tamaño varía entre 5 y 21,5 pulgadas, proporcionan capacidades de captura de firma biométrica digital con el exclusivo V Pen de ViewSonic que no utiliza baterías, lo que permite al sector financiero implementar la captura y el reconocimiento auténtico de firmas electrónicas.

    Diseñados para ofrecer la completa gama de opciones de soporte a la que los clientes están acostumbrados en la sucursal local de su banco, los VTM están revolucionando la banca minorista. "ViewSonic entiende el modo de implementar efectivamente soluciones de VTM en instituciones bancarias, sea que estén compitiendo para ofrecer servicios más notorios y personalizados o buscando una solución para generar grandes ahorros en los costos operativos", afirmó Bonny Cheng, Presidente del Grupo Global de Productos de ViewSonic. "Estamos dedicados a perfeccionar estos módulos digitalizadores con el propósito de mejorar las soluciones de VTM para otorgar al sector financiero las herramientas adecuadas para lograr una alta eficiencia y satisfacción total. Recientemente hemos implementado nuestras soluciones en diversos bancos de primera línea, incluyendo al ICBC".

    Las soluciones de VTM ofrecen soporte para transacciones en efectivo, transferencias de fondos, transacciones de cuentas y captura digital de firma biométrica. Los módulos de pluma de ViewSonic pueden registrar datos biométricos para documentación electrónica, proporcionar almacenamiento de firmas electrónicas fidedignas y asegurar las firmas digitales encriptadas.

    Disponible con una completa suite de SDK (Desarrollo, Instalación y Solución) y API, las soluciones pueden desplegarse rápidamente en cualquier ambiente, con características que otorgan a los bancos la capacidad de ofrecer servicios de atención en mostrador de forma ininterrumpida, sin las limitaciones de las sucursales tradicionales de los bancos en términos de tiempo, ubicación y personal limitado. Para los bancos, estas soluciones pueden reducir drásticamente los costos operativos y el tiempo de servicio, aumentar la rotación de los clientes y mejorar la satisfacción del cliente.

    Con una precisión de 200 puntos por segundo (PPS) y 5.080 líneas por pulgada (LPI), cada detalle es capturado y reproducido con precisión en la pantalla. Presentando 2048 niveles de presión de alta sensibilidad, el V Pen sin baterías replica las tradicionales firmas escritas a tinta con niveles adicionales de seguridad, únicamente disponibles para las firmas completamente digitalizadas. Asimismo, los módulos digitalizadores táctiles son compatibles con el contacto óptico o con el contacto capacitivo proyectado, que permiten la funcionalidad de contacto dual. Con soluciones totales de VTM, los bancos pueden proporcionar un servicio al cliente flexible y enriquecido y ampliar su presencia en forma eficiente, sin aumentar sus costos.

    Si desea más información acerca de los productos de pluma y pantalla ViewSonic y pluma y tableta basadas en Windows, ingrese a http://www.viewsonic.com/us/pen-displays.html [http://www.viewsonic.com/us/pen-displays.html]

    Acerca de ViewSonic

    Fundada en California en 1987, ViewSonic es un proveedor de soluciones visuales líder en el ámbito mundial. En su carácter de innovador y visionario, ViewSonic mantiene conectado al mundo con un portafolio de soluciones visuales de nivel profesional que mejora el modo en que computamos, colaboramos, comunicamos y conectamos. Nuestros productos incluyen monitores LED, pantallas comerciales interactivas, pantallas táctiles, proyectores, pantallas para cliente liviano y cliente cero y pantallas inteligentes. Si desea conocer más detalles acerca de ViewSonic, visite viewsonic.com [http://viewsonic.com/].

    Nota al pie de marca comercial: Todos los nombres corporativos y las marcas comerciales son propiedad de sus respectivas compañías. Copyright 2015 ViewSonic Corporation. Todos los derechos reservados.

    Contacto de medios:Kevin Chu ViewSonic Pen Display Division T: +1 909 444 8930E: Kevin.Chu@viewsonic.com[mailto:Kevin.Chu@viewsonic.com]

    Sitio Web: http://www.viewsonic.com//