26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 15 de junio de 2016

    COMUNICADO: Moët Hennessy da la bienvenida a Solar Impulse a Nueva York

    NUEVA YORK, June 15, 2016 /PRNewswire/ --

    Tras atravesar Estados Unidos, Solar Impulse llegó a la mayor ciudad estadounidense para dar un mensaje: "El futuro es limpio".   

    Para ver el comunicado multimedia, haga clic aquí:

    http://www.multivu.com/players/uk/7813551-moet-hennessy-sola...

    Como patrocinador oficial de Solar Impulse y socio anfitrión del Centro de Control de Misiones en Mónaco, Moët Hennessy acompaña a Solar Impulse en cada momento de este tour mundial. Jim Clerkin, director general y consejero delegado de Moët Hennessy Norteamérica, saludó al piloto André Borschberg en la pista del nuevo aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York. Le entregó a él y a Bertrand Piccard un joroboam de oro personalizado para "Solar Impulse" de champán Moët & Chandon para celebrar su llegada y todos los logros de Solar Impulse hasta el momento.

    "Celebrando la sostenibilidad"  

    Solar Impulse y Moët Hennessy buscan elevar la concienciación sobre el amplio potencial de las tecnologías limpias. Juntos, celebran un salto hacia un mundo mejor.

    El presidente y consejero delegado de Moët Hennessy, Christophe Navarre, explicó: "Al igual que los visionarios de Solar Impulse, no solo vemos una obligación sino también oportunidades para la mejora mediante la protección del medio ambiente. Nos basamos en la naturaleza para crear nuestros vinos de lujo y licores y prometemos nutrirla y mejorarla para la próxima generación. Nuestra política medioambiental establece altos estándares, con ambiciones aún mayores".

    Todos los vinos y licores de Moët Hennessy son frutos de la tierra. Su excelencia resulta de la calidad de la tierra, la atención al terreno y la artesanía de los hombres y mujeres que los crean. Moët Hennessy adopta una política medioambiental proactiva para preservar su legado.

    Como ejemplo de agricultura sostenible, todas las casas de champán de Moët Hennessy lograron el reconocimiento de Viñedos Sostenibles. Aquí en Estados Unidos, las bodegas de California, Domaine Chandon y Newton Vineyards, obtuvieron la certificación Napa Green Winery.

    Espíritu pionero  

    Además de ser un innovador en desarrollo sostenible, Moët Hennessy se define por romper barreras, tanto geográficas como humanas. Desde el comienzo, cada marca buscó mantener niveles de excelencia más altos y compartir sus productos con los nuevos clientes de todo el mundo.

    El director general y consejero delegado de Norteamérica de Moët Hennessy, Jim Clerkin, explicó: "Las marcas de Moët Hennessy siempre se han asociado con un espíritu innovador y pionero. Estamos muy orgullosos de ser parte de la trayectoria de Solar Impulse y ansiosos por dar la bienvenida a la aeronave a la ciudad de Nueva York. Dado que Estados Unidos es el origen de algunos de los mayores inventos en aviación, alojar una aeronave aquí refuerza aún más el sitio de Solar Impulso en la historia estadounidense".

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160613/378414 )

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20160613/378414

    Video:
    http://www.multivu.com/players/uk/7813551-moet-hennessy-sola...

    CONTACTO: Chrystel Brossette, +33-1-58-97-66-61,cbrossette@moethennessy.com

    Para leer más