24 de junio de 2019
20 de septiembre de 2016

COMUNICADO: MSLGROUP lanza la plataforma de influencia para redefinir el papel de la influencia en el marketing

Nueva oferta desarrollada conjuntamente con Publicis Communications y Publicis Media

NUEVA YORK, 20 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- En respuesta a la infrautilización de la influencia en el marketing mix, MSLGROUP, en conjunto con Publicis Communications y Publicis Media, ha lanzado una plataforma de rendimiento de influencia a impacto para entregar mejor el verdadero potencial de influencia en el marketing y la reputación a escala. Llamado Conversation2Commerce, la oferta pone los conocimientos de MSLGROUP en medios ganados y la influencia en el núcleo y lo rodea con lo mejor en conocimientos y tecnologías de Publicis Communications y Publicis Media.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160919/409445LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160919/409445LOGO]

"Con la influencia de consumidores, medios de comunicación y desarrolladores ahora desempeñando un papel crítico en la toma de decisiones, PR ha ganado un papel en el centro del marketing y comunicaciones estratégicas. Al reunir los conocimientos ganados de MSLGROUP con los compradores de Publicis, medios de comunicación y marcas creativas, hemos sido capaces de desarrollar soluciones innovadoras para mejorar la experiencia del consumidor e impulsar un ascenso de la marca y el comercio con un nivel de control, mensurabilidad y objetivo nunca antes aplicado a los medios ganados", dijo Arthur Sadoun, consejero delegado de Publicis Communication.

La nueva solución global encabezada por el estratega de influencia de MSLGROUP, Erin Lanuti, proporciona servicios escalables en identificación de influencia, contenido y creación de idea, orientación, amplificación y medición. Dispone de datos de marketing de rendimiento líder en la industria, tecnología y análisis de lo que es más medible, transparente y responsable para realizar un impacto incremental y retorno de la inversión para las marcas. La oferta evolucionará continuamente con los adelantos en información, tecnología y canales. Se comercializa a través de MSLGROUP, pero también a través de Publicis Communications y Publicis Media.

Según Guillaume Herbette, consejero delegado global, MSLGROUP, "Bajo el liderazgo de Erin, hemos reunido una solución interdisciplinaria integrada que rompe las barreras tradicionales que han retenido la influencia de su legítimo lugar en el corazón de la comunicación estratégica y marketing. Esta iniciativa global tiene el potencial para redefinir cómo la influencia se utiliza en marketing y comunicación. Ya ha impulsado grandes resultados para nuestros clientes alrededor del mundo y esperamos un crecimiento significativo para el negocio C2C."

Acerca de MSLGROUP

MSLGROUP es un grupo de compromiso, asesores en todos los aspectos de la estrategia de comunicación y comunicación estratégica de Publicis Groupe: desde el consumidor PR a comunicación financiera, desde relaciones públicas para la gestión de la reputación y comunicaciones de crisis a eventos y marketing experiencial. Con más de 3.000 personas en cerca de 100 oficinas en todo el mundo, MSLGROUP es también la red de PR más grande en Europa, de rápido crecimiento en China y la India. El grupo ofrece planificación estratégica y asesoría, guiada por la visión de pensar en ideas grandes y convincentes - seguido por la ejecución completa.

mslgroup.com [http://www.mslgroup.com/]