17 de septiembre de 2019
14 de noviembre de 2014

COMUNICADO: mymaga: la nueva marca para educación refuerza a futuras generaciones

OPORTO, Portugal, November 14, 2014 /PRNewswire/ --

JP - inspiring knowledge (JP-IK), el principal desarrollador del mundo de dispositivos para estudiantes, anunció el lanzamiento de mymaga [http://mymaga.eu ], una nueva marca para educación, en asociación con Intel(R) Education. La primera línea de productos estará disponible en 16 países europeos para finales de 2014.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141114/717111-a )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141114/717111-b )

"mymaga surge como el resultado de nuestra amplia experiencia trabajando con proyectos educativos y millones de estudiantes de todo el mundo", dijo Jorge Sá Couto, presidente de JP - inspiring knowledge.

JP-IK está llevando ahora a los consumidores europeos su experiencia en los despliegues a gran escala para Gobiernos y Ministerios de Educación. mymaga proporciona soluciones tecnológicas portátiles, construidas a propósito para la educación.

Bajo los valores de innovación, inspiración, descubrimiento, seguridad en sí mismo y cuidado, los dispositivos mymaga fueron diseñados para dar a los padres una herramienta para la inversión en la educación de sus hijos, creando una futura generación fuerte y de éxito.

mymaga está ahora introduciendo en el mercado europeo su primera línea de productos - FLUXseries - , con dos dispositivos de aprendizaje: FLUX [http://mymaga.eu/flux ], una tablet de 10 pulgadas, y FLUXmini [http://mymaga.eu/fluxmini ] una de 7 pulgadas. Sus características únicas incluyen: los bastidores y carcasas más robustos del mercado, siendo resistentes a choques, derramamiento de agua y polvo; software educativo para soluciones de Intel(R) Education, aplicación de control parental mymaga y un completo equipo de ciencia.

Reforzando el concepto exclusivo de mymaga para el aprendizaje móvil, Jorge Sá Couto dijo: "Ninguna otra marca del mercado ha hecho este tipo de compromisos con la educación."

FLUX y FLUXmini ya están disponibles en tiendas minoristas de Alemania, Reino Unido, Austria, Italia, España y Portugal. Toda Europa estará cubierta antes de finales de 2015.

JP - inspiring knowledge (JP-IK), con sede en Portugal, fue fundada en 1989, y lidera una iniciativa de referencia global siendo pionera en la educación basada en ICT. JP-IK es el fabricante de equipo original más grande del mundo que despliega dispositivos Intel(R) para los alumnoss. Actualmente operando en más de 70 países, la empresa ha entregado más de 7 millones de dispositivos de estudiante en todo el mundo. mymaga (TM) es la marca más reciente de JP-IK.

mymaga(TM) es una marca de JP - inspiring knowledge

Nuestra misión es proporcionar oportunidades para las generaciones futuras construyendo sus capacidades y seguridad en sí mismos. Los dispositivos mymaga son diseñados para inspirar y preparar una generación que tendrá que tratar con un conjunto completamente nuevo de retos en su futuro.

Para más información, visite http://www.mymaga.eu


Contactos
Nádia Leal Cruz
RR PP y Comunicaciones
media@mymaga.eu

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20141114/717111-a

http://photos.prnewswire.com/prnh/20141114/717111-b

CONTACTO: +351-93-880-17-49

Para leer más